108,60 

Silla de comedor LOUIS GHOST Style

Color: Transparente.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 56,5 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico transparente

Para los amantes del diseño clásico, romántico, llega la silla de comedor LOUIS GHOST Style, una silla que habrás visto en infinidad de negocios y revistas de decoración de interiores. Es una silla que no pasa de moda a pesar de su estilo clásico e isabelino y que puedes colocarla e infinidad de ambientes y estilos.

Es la silla perfecta para eventos y celebraciones, por lo que si dispones de un negocio de planificación de bodas y eventos no puedes dejar escapar esta oportunidad. Amueblar y decorar el salón para el banquete, como asiento principal de los novios en la ceremonia y para los invitados su compañera, la silla de comedor VICTORIA GHOST Style, un dúo que combina a la perfección.

Es una silla adecuada para otro tipo de negocios de hostelería, además de fácil mantenimiento y apilables por lo que se pueden guardar sn problema.

Ligereza, sencillez y elegancia es lo que representa la silla LOUIS GHOST Style y transmitirá en la estancia que decore. Perfecta para el interior o el exterior ya que está fabricada en resistente policarbonato transparente que aporta estas características al modelo.

Ficha técnica

Color: Transparente.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 56,5 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Compartir:

Ref. IMP-014

Silla de comedor en plástico transparente

Para los amantes del diseño clásico, romántico, llega la silla de comedor LOUIS GHOST Style, una silla que habrás visto en infinidad de negocios y revistas de decoración de interiores. Es una silla que no pasa de moda a pesar de su estilo clásico e isabelino y que puedes colocarla e infinidad de ambientes y estilos. Es la silla perfecta para eventos y celebraciones, por lo que si dispones de un negocio de planificación de bodas y eventos no puedes dejar escapar esta oportunidad. Amueblar y decorar el salón para el banquete, como asiento principal de los novios en la ceremonia y para los invitados su compañera, la silla de comedor VICTORIA GHOST Style, un dúo que combina a la perfección. Es una silla adecuada para otro tipo de negocios de hostelería, además de fácil mantenimiento y apilables por lo que se pueden guardar sn problema. Ligereza, sencillez y elegancia es lo que representa la silla LOUIS GHOST Style y transmitirá en la estancia que decore. Perfecta para el interior o el exterior ya que está fabricada en resistente policarbonato transparente que aporta estas características al modelo.
Silla de comedor LOUIS GHOST Style

Silla de comedor LOUIS GHOST Style