108,60 

Silla de comedor madera Natural LAK ALBEUP

Color: Madera natural.

Materiales: Madera.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

621 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera de caucho.

La silla de comedor LAK ALBEUP nos recuerda a algún modelo clásico, especialmente a las sillas de estilo Windsor o Thonet entre otras, pese a su estilo clásico, este modelo se ha adaptado a las tendencias de hoy en día.

Una silla que bien puede compaginar con estilos decorativos de corte rústico, nórdico o más moderno. Lograrás adaptarla a tus gustos.

Está fabricada en madera de caucho maciza, manteniendo el color natural tan bello que la madera tiene. Una silla sencilla, económica y con unas líneas estéticas tan bonitas que lucirán maravillosamente en tu comedor, en tu salón, cocina o en el espacio en la que decidas colocarlas.

Si en color de madera natural no te convence, la tienes disponible en otros colores, por lo tanto, no hay excusa para no tener una modelo LAK ALBEUP en casa.

Ficha técnica

Color: Madera natural.

Materiales: Madera.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. JFR-C934M46

Silla de comedor en madera de caucho.

La silla de comedor LAK ALBEUP nos recuerda a algún modelo clásico, especialmente a las sillas de estilo Windsor o Thonet entre otras, pese a su estilo clásico, este modelo se ha adaptado a las tendencias de hoy en día. Una silla que bien puede compaginar con estilos decorativos de corte rústico, nórdico o más moderno. Lograrás adaptarla a tus gustos. Está fabricada en madera de caucho maciza, manteniendo el color natural tan bello que la madera tiene. Una silla sencilla, económica y con unas líneas estéticas tan bonitas que lucirán maravillosamente en tu comedor, en tu salón, cocina o en el espacio en la que decidas colocarlas. Si en color de madera natural no te convence, la tienes disponible en otros colores, por lo tanto, no hay excusa para no tener una modelo LAK ALBEUP en casa.
Silla de comedor madera Natural – LAK ALBEUP

Silla de comedor madera Natural LAK ALBEUP