193,90 

Silla de comedor Haya WISHBONE CH24 MIX Style

Color: Madera natural y negro.

Materiales: Madera y cuerda.

Medidas:
Medida alto: 73 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera natural y cuerda negra.

Silla de estilo rústico inspirada en el icono del diseño con su famoso respaldo en forma de letra «Y».

Su fabricación totalmente artesanal requiere hasta 100 pasos diferentes incluidos el cordaje y el tratamiento de la madera para que esta sea totalmente duradera a la vez que atractiva.

Fabricada en madera de haya natural y con asiento de cuerda de ratán en color negro, además de reposabrazos incorporados en la estructura.

Una pieza ideal para dar calidez a cualquier ambiente con ese estilo inconfundible que queremos aportar siempre a nuestro hogar.

Combinará a la perfección con mesas de madera, incluso de metal, verás como la silla silla de comedor Haya WISHBONE CH24 MIX Style te permite conjuntar con cualquier tipo de mobiliario, ya sea rústico, nórdico, moderno, casual, vintage, clásico… Una silla elegante  que durará años y años y que no pasa de moda.

Disponibles otros acabados y maderas de la silla de comedor WISHBONE CH24 Style.

Ficha técnica

Color: Madera natural y negro.

Materiales: Madera y cuerda.

Medidas:
Medida alto: 73 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 58 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL1033-17

Silla de comedor en madera natural y cuerda negra.

Silla de estilo rústico inspirada en el icono del diseño con su famoso respaldo en forma de letra "Y". Su fabricación totalmente artesanal requiere hasta 100 pasos diferentes incluidos el cordaje y el tratamiento de la madera para que esta sea totalmente duradera a la vez que atractiva. Fabricada en madera de haya natural y con asiento de cuerda de ratán en color negro, además de reposabrazos incorporados en la estructura. Una pieza ideal para dar calidez a cualquier ambiente con ese estilo inconfundible que queremos aportar siempre a nuestro hogar. Combinará a la perfección con mesas de madera, incluso de metal, verás como la silla silla de comedor Haya WISHBONE CH24 MIX Style te permite conjuntar con cualquier tipo de mobiliario, ya sea rústico, nórdico, moderno, casual, vintage, clásico... Una silla elegante  que durará años y años y que no pasa de moda. Disponibles otros acabados y maderas de la silla de comedor WISHBONE CH24 Style.
Silla de comedor Haya – WISHBONE CH24 MIX Style

Silla de comedor Haya WISHBONE CH24 MIX Style