156,90 

Silla de comedor Haya Negro WISHBONE STACK CH24 Style

Color: Negro.

Materiales: Madera y ratán.

Medidas:
Medida alto: 76,2 cm.
Medida ancho: 55,8 cm.
Medida profundo: 50,8 cm.
Medida alto asiento: 43,4 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera de color negro.

Te presentamos la silla de comedor WISHBONE STACK CH24 Style, una silla inspirada en los diseños de los años 50 del s. XX, modelos inspirados en estilos nórdicos, rústico…

Es una de nuestras piezas favoritas y queremos transmitirte nuestra pasión por la decoración de un mobiliario que derrocha vida y pasión.

Esta silla está formada por una estructura fabricada en madera de haya y asiento elaborado en cuerda de ratán trenzado. Las principales características de esta silla son su asiento reforzado y resistente, su respaldo curvado elaborado a mano y que es apilable.

Aporta calidez en cualquier lugar del hogar: comedor, cocina o salón; en negocios del sector de la hostelería y restauración: restaurantes, cafeterías, hostales, negocios turísticos…

Deja volar tu imaginación y llena tu hogar o negocio de belleza, es tan versátil que no tendrás ningún problema a la hora de tomar una decisión. La silla de comedor WISHBONE se adapta a  estancias circulares o rectangulares, espacios masculinos o femeninos, busca el acabado que más se adapte a tus gustos.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Madera y ratán.

Medidas:
Medida alto: 76,2 cm.
Medida ancho: 55,8 cm.
Medida profundo: 50,8 cm.
Medida alto asiento: 43,4 cm.

Compartir:

Ref. GSM-043

Silla de comedor en madera de color negro.

Te presentamos la silla de comedor WISHBONE STACK CH24 Style, una silla inspirada en los diseños de los años 50 del s. XX, modelos inspirados en estilos nórdicos, rústico… Es una de nuestras piezas favoritas y queremos transmitirte nuestra pasión por la decoración de un mobiliario que derrocha vida y pasión. Esta silla está formada por una estructura fabricada en madera de haya y asiento elaborado en cuerda de ratán trenzado. Las principales características de esta silla son su asiento reforzado y resistente, su respaldo curvado elaborado a mano y que es apilable. Aporta calidez en cualquier lugar del hogar: comedor, cocina o salón; en negocios del sector de la hostelería y restauración: restaurantes, cafeterías, hostales, negocios turísticos… Deja volar tu imaginación y llena tu hogar o negocio de belleza, es tan versátil que no tendrás ningún problema a la hora de tomar una decisión. La silla de comedor WISHBONE se adapta a  estancias circulares o rectangulares, espacios masculinos o femeninos, busca el acabado que más se adapte a tus gustos.
Silla de comedor Haya Negro – WISHBONE STACK CH24 Style

Silla de comedor Haya Negro WISHBONE STACK CH24 Style