54,90 

Silla de comedor plástico Gris TOW LHAR

Color: Gris.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de de comedor en plástico gris y madera

Esto bonito modelo de estilo nórdico y casual amueblará tu casa y dará a tu estancia un toque de calidez y ligereza. La silla de comedor TOW LHAR es la aliada perfecta si necesita crear una bonita atmósfera alrededor de tú mesa para recibir familiares y amigos. El color gris se adapta a la perfección con otros colores neutros, si lo combina con azul, violeta o turquesa el resultado estará garantizado.

El asiento está formado por una sola pieza en polipropileno, plástico, de color gris con un original dibujo en el respaldo. Las pastas que están inspiradas en los diseños de nuestra silla de comedor TOW FLAK son de madera de haya robusta y están reforzadas con una estructura de acero lacado negro.

Un modelo de fácil mantenimiento por su material del asiento que podrás incluirla en el mobiliario de la cocina como de un negocio del sector de la hostelería y restauración, como en otros sectores como un salón de belleza, una sala de espera médica…

Consultas los colores disponibles en la página web.

Ficha técnica

Color: Gris.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-063

Silla de de comedor en plástico gris y madera

Esto bonito modelo de estilo nórdico y casual amueblará tu casa y dará a tu estancia un toque de calidez y ligereza. La silla de comedor TOW LHAR es la aliada perfecta si necesita crear una bonita atmósfera alrededor de tú mesa para recibir familiares y amigos. El color gris se adapta a la perfección con otros colores neutros, si lo combina con azul, violeta o turquesa el resultado estará garantizado. El asiento está formado por una sola pieza en polipropileno, plástico, de color gris con un original dibujo en el respaldo. Las pastas que están inspiradas en los diseños de nuestra silla de comedor TOW FLAK son de madera de haya robusta y están reforzadas con una estructura de acero lacado negro. Un modelo de fácil mantenimiento por su material del asiento que podrás incluirla en el mobiliario de la cocina como de un negocio del sector de la hostelería y restauración, como en otros sectores como un salón de belleza, una sala de espera médica... Consultas los colores disponibles en la página web.
Silla de comedor plástico Gris – TOW LHAR

Silla de comedor plástico Gris TOW LHAR