58,90 

Silla de comedor Gris SHARIS

Color: Gris.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 48,5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico Gris y metal efecto madera.

La silla de comedor SHARIS es bella, elegante y cómoda, te proporciona serenidad, calidez y fuerza. Se puede incorporar en cualquier ambiente o estilo: casual, nórdico…

Está fabricada en plástico, polipropileno, de color gris y sus patas en metal imitando la madera de haya. Es ideal si te gusta mezclar colores y jugar a la hora de decorar tu espacio.

Esta silla es perfecta para negocios como hostelería o restauración, ya sea para una cafetería, restaurante, como en otros negocios de otros sectores: oficinas, salas de espera, office…

Gracias a su diseño y su bonito respaldo puedes conseguir que tu espacio luzca de forma espectacular. Su fácil cuidado a la hora de su mantenimiento no hace necesario el uso de productos químicos o agresivos, con tan solo con un paño húmedo y jabón neutro quedará como nueva.

Si el color gris no es de tu agrado no dudes en echar un vistazo a la web y conseguir la silla de comedor SHARIS en otros tonos.

Ficha técnica

Color: Gris.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 48,5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Compartir:

Ref. GSM-047

Silla de comedor en plástico Gris y metal efecto madera.

La silla de comedor SHARIS es bella, elegante y cómoda, te proporciona serenidad, calidez y fuerza. Se puede incorporar en cualquier ambiente o estilo: casual, nórdico… Está fabricada en plástico, polipropileno, de color gris y sus patas en metal imitando la madera de haya. Es ideal si te gusta mezclar colores y jugar a la hora de decorar tu espacio. Esta silla es perfecta para negocios como hostelería o restauración, ya sea para una cafetería, restaurante, como en otros negocios de otros sectores: oficinas, salas de espera, office… Gracias a su diseño y su bonito respaldo puedes conseguir que tu espacio luzca de forma espectacular. Su fácil cuidado a la hora de su mantenimiento no hace necesario el uso de productos químicos o agresivos, con tan solo con un paño húmedo y jabón neutro quedará como nueva. Si el color gris no es de tu agrado no dudes en echar un vistazo a la web y conseguir la silla de comedor SHARIS en otros tonos.
Silla de comedor Gris SHARIS

Silla de comedor Gris SHARIS