Silla de comedor en plástico gris y metal efecto madera.
La silla de comedor SHARIS ARMS está realizada en polipropileno inyectado de color gris y estructura inferior de metal efecto madera de haya con tacos de goma que no dañan el suelo.
Una silla con un respaldo original que decorará y lucirá en las estancias de tu hogar o negocio de restauración y hostelería; ya sea en la cocina, comedor o salón, como en una cafetería, restaurante…
También es un modelo perfecto para negocios de otros sectores, en la sala de espera de un salón de belleza, en un office de una oficina,… Una silla tan versátil que se adapta a todo.
El mantenimiento de su limpieza es sencillo y fácil, con un paño y jabón neutro quedarán impecables, nada de productos agresivos. Además de poder utilizarlas en el interior, se pueden colocar en el exterior, eso sí, siempre protegidas bajo techo.
Como también está en diferentes colores, si te gusta combinar y jugar con ellos podrás crear un ambiente original y divertido. También dispones de la silla sin brazos y de taburetes a juego. Podrás renovar tu espacio creando tu propio estilo.