139,90 

Envío 24h

Silla de comedor tapizado Gris oscuro MARJEL

Color: Gris oscuro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 59 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido gris oscuro y metal negro

El concepto que tenemos de una silla es que se trata de un elemento para sentarnos, y es cierto, no estamos equivocados, pero, además, hablamos de un artículo que vestirá con más o menos gusto nuestro hogar.

La silla de comedor MARJEL es un modelo que recomendamos para todo tipo de salones y comedores, puesto que su diseño así lo hace posible.

Consta de un asiento y un respaldo tapizado en tejido acabado en color gris, con posibilidad de girar nuestro asiento 180 grados así como mecanismo de retorno. Le acompañan cuatro patas en forma piramidal diseñadas en metal acabado en color negro, y con las que se consiguen una gran estabilidad.

Nos gusta especialmente la silla de comedor MARJEL dado que cuida hasta el último detalle, como se puede apreciar en los pespuntes decorativos que encontramos en la zona alta del respaldo y que le otorgan un acabado final mucho más trabajado.

Y si lo deseas, tienes la posibilidad de adquirir la silla de comedor MARJEL en otros acabados distintos, y varias tonalidades de colores.

Ficha técnica

Color: Gris oscuro y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 59 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL101522

Silla de comedor en tejido gris oscuro y metal negro

El concepto que tenemos de una silla es que se trata de un elemento para sentarnos, y es cierto, no estamos equivocados, pero, además, hablamos de un artículo que vestirá con más o menos gusto nuestro hogar. La silla de comedor MARJEL es un modelo que recomendamos para todo tipo de salones y comedores, puesto que su diseño así lo hace posible. Consta de un asiento y un respaldo tapizado en tejido acabado en color gris, con posibilidad de girar nuestro asiento 180 grados así como mecanismo de retorno. Le acompañan cuatro patas en forma piramidal diseñadas en metal acabado en color negro, y con las que se consiguen una gran estabilidad. Nos gusta especialmente la silla de comedor MARJEL dado que cuida hasta el último detalle, como se puede apreciar en los pespuntes decorativos que encontramos en la zona alta del respaldo y que le otorgan un acabado final mucho más trabajado. Y si lo deseas, tienes la posibilidad de adquirir la silla de comedor MARJEL en otros acabados distintos, y varias tonalidades de colores.
Silla de comedor tapizado Gris oscuro – MARJEL

Silla de comedor tapizado Gris oscuro MARJEL