134,60 

Silla de comedor Gris oscuro JOLIVA

Color: Negro y gris oscuro.

Materiales: Polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

1352 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en polipiel gris oscuro

Uno de los criterios que seleccionamos a la hora de adquirir una silla es que nos proporcione comodidad. En ella podemos pasar largos momentos y queremos que nos hagan sentir bien.

Así pues, si quieres acertar en tu elección te presentamos la silla de comedor JOLIVA. Se trata de un modelo tapizado en polipiel, con un acabado en color gris oscuro. Tanto el asiento como el respaldo cuentan con unas líneas a modo decorativo que dan lugar a cuadrados de diferentes tamaños y que crean un acolchado que te ofrecerá mayor confortabilidad. Además, por su diseño, tu cuerpo se adaptará perfectamente proporcionándote mayor sensación de placer.

Y todo esto de lo que acabamos de hablar se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de acero, uno de los mejores metales del mercado, y que ha sido pintado mediante la técnica de la pulverización en un color oscuro.

La silla de comedor JOLIVA tiene disponibles varios colores más, para elegir la opción más interesante para tu hogar.

Ficha técnica

Color: Negro y gris oscuro.

Materiales: Polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0248UE02

Silla de comedor en polipiel gris oscuro

Uno de los criterios que seleccionamos a la hora de adquirir una silla es que nos proporcione comodidad. En ella podemos pasar largos momentos y queremos que nos hagan sentir bien. Así pues, si quieres acertar en tu elección te presentamos la silla de comedor JOLIVA. Se trata de un modelo tapizado en polipiel, con un acabado en color gris oscuro. Tanto el asiento como el respaldo cuentan con unas líneas a modo decorativo que dan lugar a cuadrados de diferentes tamaños y que crean un acolchado que te ofrecerá mayor confortabilidad. Además, por su diseño, tu cuerpo se adaptará perfectamente proporcionándote mayor sensación de placer. Y todo esto de lo que acabamos de hablar se sostiene gracias a una estructura formada por cuatro patas de acero, uno de los mejores metales del mercado, y que ha sido pintado mediante la técnica de la pulverización en un color oscuro. La silla de comedor JOLIVA tiene disponibles varios colores más, para elegir la opción más interesante para tu hogar.
Silla de comedor Gris oscuro JOLIVA

Silla de comedor Gris oscuro JOLIVA