108,60 

Silla de comedor madera Gris LAK ALBEUP

Color: Gris.

Materiales: Madera.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

375 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera de color gris.

La silla de comedor LAK ALBEUP es un modelo clásico que se adapta a las líneas que corren en la actualidad y a las nuevas tendencias de ambientes nórdicos o rústicos con auténtica alma y que harán las delicias de aquellos que decidan utilizar este modelo como la insignia de su hogar.

Fabricada en madera de caucho maciza en un bonito lacado color gris claro, será una silla indispensable en tu salón, cocina, comedor e incluso en tus negocios.

Una combinación de calidad y sencillez se convierten en una elección perfecta para cualquiera. Sus acabados de primera y sus inconfundibles líneas con un respaldo que nos inspira a los modelos de silla Windsor, la silla LAK ALBEUP es indispensable para decorar con gusto.

Si en color gris claro no te convence, la tienes disponible en otros acabados, en madera natural para un toque mucho más rústico o en blanco o negro, por lo tanto, no hay excusa para no tener una LAK ALBEUP en casa.

Ficha técnica

Color: Gris.

Materiales: Madera.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. JFR-C934M14

Silla de comedor en madera de color gris.

La silla de comedor LAK ALBEUP es un modelo clásico que se adapta a las líneas que corren en la actualidad y a las nuevas tendencias de ambientes nórdicos o rústicos con auténtica alma y que harán las delicias de aquellos que decidan utilizar este modelo como la insignia de su hogar. Fabricada en madera de caucho maciza en un bonito lacado color gris claro, será una silla indispensable en tu salón, cocina, comedor e incluso en tus negocios. Una combinación de calidad y sencillez se convierten en una elección perfecta para cualquiera. Sus acabados de primera y sus inconfundibles líneas con un respaldo que nos inspira a los modelos de silla Windsor, la silla LAK ALBEUP es indispensable para decorar con gusto. Si en color gris claro no te convence, la tienes disponible en otros acabados, en madera natural para un toque mucho más rústico o en blanco o negro, por lo tanto, no hay excusa para no tener una LAK ALBEUP en casa.
Silla de comedor madera Gris – LAK ALBEUP

Silla de comedor madera Gris LAK ALBEUP