170,90 

Silla de comedor Olmo natural CESCA Style II ARMS

Color: Madera natural.

Materiales: Madera, ratán y metal.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 46 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera, ratán y metal.

Los años 20 siguen causando furor, a pesar de que han pasado décadas mobiliario de diseño de esta época sigue siendo tendencia y más de la mano de nuestra silla de comedor CESCA Style II ARMS.

Un modelo para ambientes no sólo clásicos o industriales, sino que para ambientes moderno o casual podrás incluirla sin ningún problema, se adapta a todo.

Fabricada su estructura en metal cromado y respaldo y asiento con marco en madera de olmo en tonalidad natural y ratán natural. Con una peculiaridad, que tanto el respaldo como el asiento tienen una forma más rectangular o cuadrada.

Dispone de reposabrazos para un mayor confort.

La silla de comedor CESCA Style II ARMS está disponible en otros acabados y maderas, incluso con el asiento tapizado o estructura dorada.

Ficha técnica

Color: Madera natural.

Materiales: Madera, ratán y metal.

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Compartir:

Ref. CAS-025

Silla de comedor en madera, ratán y metal.

Los años 20 siguen causando furor, a pesar de que han pasado décadas mobiliario de diseño de esta época sigue siendo tendencia y más de la mano de nuestra silla de comedor CESCA Style II ARMS. Un modelo para ambientes no sólo clásicos o industriales, sino que para ambientes moderno o casual podrás incluirla sin ningún problema, se adapta a todo. Fabricada su estructura en metal cromado y respaldo y asiento con marco en madera de olmo en tonalidad natural y ratán natural. Con una peculiaridad, que tanto el respaldo como el asiento tienen una forma más rectangular o cuadrada. Dispone de reposabrazos para un mayor confort. La silla de comedor CESCA Style II ARMS está disponible en otros acabados y maderas, incluso con el asiento tapizado o estructura dorada.
Silla de comedor Olmo natural – CESCA Style II ARMS

Silla de comedor Olmo natural CESCA Style II ARMS