79,90 

Silla de comedor madera Blanco WINDSOR ROUND

Color: Blanco.

Materiales: Madera.

Medidas:
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de madera blanca.

Seguramente la hayas visto y te hayas sentado en una de las múltiples sillas inspiradas en los modelos de silla inglesa del s. XIX, que Lucian Ercolani, diseñador de mobiliario, perfeccionó, la famosa silla WINDSOR.

Hoy es el momento de conocer la silla de comedor WINDSOR ROUND. Es de estilo vintage pero quedara perfecto tanto en tu hogar como en tu negocio, se trata de un modelo de comedor o cocina diseñado íntegramente en madera de haya lacada en color blanco roto. Como se puede ver en las imágenes, el respaldo es curvo con sus característicos barrotes, creando unas líneas estéticamente muy atractivas, mientras que el asiento es redondeado.

Su estilo es perfecto tanto para dar un ambiente clásico-vintage para estancias y lugar donde quieras elegancia, sutileza, como para estancias más modernos o juveniles como los minimalistas o los nórdicos, donde aportara un toque chic y casual.

Puedes combinar esta magnífica silla con mesas de comedor que también encontraras en la web, o combinar con sillas de estilo THONET, un estilo muy similar.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Madera.

Medidas:
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. HW-006

Silla de comedor de madera blanca.

Seguramente la hayas visto y te hayas sentado en una de las múltiples sillas inspiradas en los modelos de silla inglesa del s. XIX, que Lucian Ercolani, diseñador de mobiliario, perfeccionó, la famosa silla WINDSOR. Hoy es el momento de conocer la silla de comedor WINDSOR ROUND. Es de estilo vintage pero quedara perfecto tanto en tu hogar como en tu negocio, se trata de un modelo de comedor o cocina diseñado íntegramente en madera de haya lacada en color blanco roto. Como se puede ver en las imágenes, el respaldo es curvo con sus característicos barrotes, creando unas líneas estéticamente muy atractivas, mientras que el asiento es redondeado. Su estilo es perfecto tanto para dar un ambiente clásico-vintage para estancias y lugar donde quieras elegancia, sutileza, como para estancias más modernos o juveniles como los minimalistas o los nórdicos, donde aportara un toque chic y casual. Puedes combinar esta magnífica silla con mesas de comedor que también encontraras en la web, o combinar con sillas de estilo THONET, un estilo muy similar.
Silla de comedor madera Blanco – WINDSOR ROUND

Silla de comedor madera Blanco WINDSOR ROUND