72,90 

Silla de comedor metal Blanco desgastado VINTAGE GOLD A TOLIX Style

Color: Blanco y dorado.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal blanco desgastado.

Un modelo de silla moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público, y ofrecer un diseño de sencillez, comodidad y que destaca por las líneas curvas.

La silla de comedor VINTAGE GOLD A TOLIX Style de estructura completamente en metal lacado en blanco, pero usando la técnica de desgastado para darle un aspecto más antiguo, envejecido pero con tonos pintados dorados. Una silla de respaldo de líneas redondeadas, de gran resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y manipulación.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas y es apilable; por ello es una gran opción para el sector de la hostelería y restauración.

También es una gran opción para el hogar, en cocina, comedor, terraza en el exterior, pero siempre bajo techo…, una silla para dar un toque distinto a tus estancias.

Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes o mesas.

Nota: Dado la naturaleza del metal y la pintura con efecto desgastado, hacen que cada pieza sea única.

Ficha técnica

Color: Blanco y dorado.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Compartir:

Ref. IMP-058

Silla de comedor en metal blanco desgastado.

Un modelo de silla moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público, y ofrecer un diseño de sencillez, comodidad y que destaca por las líneas curvas. La silla de comedor VINTAGE GOLD A TOLIX Style de estructura completamente en metal lacado en blanco, pero usando la técnica de desgastado para darle un aspecto más antiguo, envejecido pero con tonos pintados dorados. Una silla de respaldo de líneas redondeadas, de gran resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y manipulación. Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas y es apilable; por ello es una gran opción para el sector de la hostelería y restauración. También es una gran opción para el hogar, en cocina, comedor, terraza en el exterior, pero siempre bajo techo..., una silla para dar un toque distinto a tus estancias. Puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes o mesas. Nota: Dado la naturaleza del metal y la pintura con efecto desgastado, hacen que cada pieza sea única.
Silla de comedor metal Blanco desgastado – VINTAGE GOLD A TOLIX Style

Silla de comedor metal Blanco desgastado VINTAGE GOLD A TOLIX Style