46,90 

-39% Envío 24h

Silla de diseño Blanco TOW WOOD ARMS

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

47 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño de plástico blanco y madera.

La silla de diseño TOW WOOD ARMS, de un marcado estilo nórdico, inspirada en los estilos vanguardistas del S.XX, es a día de hoy una de las sillas más buscadas para acompañarnos en la decoración de nuestro hogar o lugar de trabajo.

El diseño y estilo de la silla TOW WOOD ARMS enamora y decora las casas de la gente que busca un toque de diseño nórdico. Es perfecta para cualquier uso. Su respaldo y brazos fabricados en plástico, polipropileno, de color blanco resultan de lo más cómodo para que utilices esta bonita silla en tu comedor, habitación, estudio o para sorprender a los clientes de tu negocio. Destacamos sus resistentes patas de madera de haya junto a su cruceta de metal de acero lacado en negro.

Combina tu silla TOW WOOD ARMS con el mobiliario que tengas o con nuevo mobiliario del mismo estilo. ¡Se adapta a todo! Es una silla espectacular para que tu familia o comensales se reúnan junto a la mesa.

Este modelo de silla lo encontramos también en formato BABY para los más pequeños de la casa o sin reposabrazos, la silla de diseño TOW WOOD.

Disponible en distintos colores y en versiones tapizadas, así como de mesas del mismo estilo para que amuebles perfectamente tu estancia. En definitiva, una silla perfecta para los amantes del buen gusto.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. KGF-027

Silla de diseño de plástico blanco y madera.

La silla de diseño TOW WOOD ARMS, de un marcado estilo nórdico, inspirada en los estilos vanguardistas del S.XX, es a día de hoy una de las sillas más buscadas para acompañarnos en la decoración de nuestro hogar o lugar de trabajo. El diseño y estilo de la silla TOW WOOD ARMS enamora y decora las casas de la gente que busca un toque de diseño nórdico. Es perfecta para cualquier uso. Su respaldo y brazos fabricados en plástico, polipropileno, de color blanco resultan de lo más cómodo para que utilices esta bonita silla en tu comedor, habitación, estudio o para sorprender a los clientes de tu negocio. Destacamos sus resistentes patas de madera de haya junto a su cruceta de metal de acero lacado en negro. Combina tu silla TOW WOOD ARMS con el mobiliario que tengas o con nuevo mobiliario del mismo estilo. ¡Se adapta a todo! Es una silla espectacular para que tu familia o comensales se reúnan junto a la mesa. Este modelo de silla lo encontramos también en formato BABY para los más pequeños de la casa o sin reposabrazos, la silla de diseño TOW WOOD. Disponible en distintos colores y en versiones tapizadas, así como de mesas del mismo estilo para que amuebles perfectamente tu estancia. En definitiva, una silla perfecta para los amantes del buen gusto.
Silla de diseño Blanco – TOW WOOD ARMS

Silla de diseño Blanco TOW WOOD ARMS