78,90 

Silla de diseño Blanco TOW METAL ARMS

Color: Blanco.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 62 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en plástico blanco y metal

Inspirada en modelos de la época de vanguardia de la década de los 50,  época que despertó una nueva forma de entender el mobiliario que hasta el momento apenas conocía el plástico como material para fabricar mobiliario.

La silla de diseño TOW METAL ARMS es cómoda, permite su utilización en salones, comedores, cocinas incluso fuera del hogar en negocios de restauración, bares o restaurantes. También en negocios como: oficinas, en salas de reuniones o de espera, office, aulas…

Es un diseño elegante fabricado en asiento y respaldo con reposabrazos en una sola pieza de polipropileno de color blanco unida a una estructura y patas de acero cromado reforzado con tacos de plástico negro.

Se acopla a distintos ambientes decorativos, tanto si eres de decorar con un estilo rústico, moderno, convencional, vintage…, no puede faltar en tu decoración.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 62 cm.

Compartir:

Ref. GSM-057

Silla de diseño en plástico blanco y metal

Inspirada en modelos de la época de vanguardia de la década de los 50,  época que despertó una nueva forma de entender el mobiliario que hasta el momento apenas conocía el plástico como material para fabricar mobiliario. La silla de diseño TOW METAL ARMS es cómoda, permite su utilización en salones, comedores, cocinas incluso fuera del hogar en negocios de restauración, bares o restaurantes. También en negocios como: oficinas, en salas de reuniones o de espera, office, aulas... Es un diseño elegante fabricado en asiento y respaldo con reposabrazos en una sola pieza de polipropileno de color blanco unida a una estructura y patas de acero cromado reforzado con tacos de plástico negro. Se acopla a distintos ambientes decorativos, tanto si eres de decorar con un estilo rústico, moderno, convencional, vintage..., no puede faltar en tu decoración.
Silla de diseño Blanco TOW METAL ARMS

Silla de diseño Blanco TOW METAL ARMS