54,90 

Silla de comedor plástico Blanco TOW LHAR

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de de comedor en plástico blanco y madera

¿Estás en búsqueda de una silla divertida para tu comedor? Te sugerimos la silla de comedor TOW LHAR. Es una silla de color blanco que se adaptará a tu interior ya sea clásico, nórdico o casual; es muy discreta a la hora de juntarla con el resto del mobiliario. Perfecta si tienes otros colores predominantes en tu estancia.

La silla de comedor TOW LHAR consta de un asiento elaborado en polipropileno y con la estructura de su respaldo muy gráfica, los detalles del corte están hecho en forma de rombos, un dibujo que aporta ligereza en el ambiente. Las patas de madera maciza de haya que otorgan calidez a tu estancia son de gran resistencia, están unidas por una varillas metálicas en forma de cruz y lacadas en tonalidad negro.

Una silla de fácil mantenimiento por lo que es buena opción, no solo para el hogar, sino para diferentes negocios, ya sea para negocios del sector de la restauración como salas de espera, office…

Dispones de diferentes colores y otros tipos de acabados.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-061

Silla de de comedor en plástico blanco y madera

¿Estás en búsqueda de una silla divertida para tu comedor? Te sugerimos la silla de comedor TOW LHAR. Es una silla de color blanco que se adaptará a tu interior ya sea clásico, nórdico o casual; es muy discreta a la hora de juntarla con el resto del mobiliario. Perfecta si tienes otros colores predominantes en tu estancia. La silla de comedor TOW LHAR consta de un asiento elaborado en polipropileno y con la estructura de su respaldo muy gráfica, los detalles del corte están hecho en forma de rombos, un dibujo que aporta ligereza en el ambiente. Las patas de madera maciza de haya que otorgan calidez a tu estancia son de gran resistencia, están unidas por una varillas metálicas en forma de cruz y lacadas en tonalidad negro. Una silla de fácil mantenimiento por lo que es buena opción, no solo para el hogar, sino para diferentes negocios, ya sea para negocios del sector de la restauración como salas de espera, office... Dispones de diferentes colores y otros tipos de acabados.
Silla de comedor plástico Blanco – TOW LHAR

Silla de comedor plástico Blanco TOW LHAR