49,90

-35%

Silla de comedor Blanco TOW FLAK

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico, polipiel blanca y madera.

La silla TOW FLAK es una silla con mucho encanto, está fabricada en plástico polipropileno blanco con cojín tapizado de polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de torre con una fuerte estructura en acero lacado negro inspirada en algunos diseños como la famosa silla TOW WOOD.

Dispone de un cojín de espuma con un tapizado en polipiel en el mismo tono que la estructura, para un mayor confort. Combina el diseño más buscado y la comodidad de su asiento mullido para alegrar y decorar estancias de tu hogar.

La pieza que forma el asiento y respaldo se une a una base mediante cuatro tornillos, que está inspirada en la estructura de hierro más famosa de Francia, es decir, La Torre Eiffel, así que su base consta de cuatro patas de madera de haya con un acabado barnizado, que se unen entre sí a través de un entrelazado de varillas metálicas en color negro que simulan el diseño de la mencionada torre.

El estilo de la silla es muy versátil, ya que tiene una mezcla de varios estilos, una parte más tradicional que le otorga la madera de sus patas que se ha mezclado con el carácter más contemporáneo en el asiento y el respaldo,  por el uso del plástico polipropileno que hoy en día es tan frecuente en la fabricación de mobiliario, todo ello unido a través de un toque industrial que le dan las varillas metálicas a la silla, así mismo es por eso que se adapta a todo tipo de ambientes y estilos decorativos.

Su uso se ha extendido y es muy común encontrarla en restaurantes, bares y cafeterías, también en oficinas, bibliotecas y muchos otros lugares, y aunque sea la misma silla, en cada uno de los espacios que se encuentre ofrece una decoración muy variada en función de su ubicación, ya que se ajusta a los diferentes estilos decorativos, y brinda una infinidad de combinaciones distintas, sin embargo, donde se puede ver aún más es formando parte en las diferentes estancias de una vivienda, se puede utilizar como asiento en el comedor, salón, cocina, dormitorio o sala de estar, esta magnífica silla se puede usar sola con otros tipos de sillas distintos de la misma colección, además puedes complementar las sillas con taburetes de los mismos modelos FLAK.

Combina perfectamente con las mesas TOW DINING o MEETY entre muchas otras.

La silla ofrece unas grandes prestaciones en relación a la parte funcional, al estar elaborada con plástico polipropileno y madera ofrece una gran resistencia al peso a la vez que es ligera, con lo que se puede transportar con facilidad, su mantenimiento es muy sencillo, solo es necesario pasar un paño húmedo para que tenga un buen aspecto y es de larga durabilidad, con este simple consejo, tendrás silla para años, además, la estructura del asiento está pensada para que el cuerpo adopte una postura correcta y cómoda.

El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.

Ficha técnica

Color: Blanco. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 52 cm. Medida profundo: 49 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. KGF-023

STA

Silla de comedor en plástico, polipiel blanca y madera.

La silla TOW FLAK es una silla con mucho encanto, está fabricada en plástico polipropileno blanco con cojín tapizado de polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de torre con una fuerte estructura en acero lacado negro inspirada en algunos diseños como la famosa silla TOW WOOD. Dispone de un cojín de espuma con un tapizado en polipiel en el mismo tono que la estructura, para un mayor confort. Combina el diseño más buscado y la comodidad de su asiento mullido para alegrar y decorar estancias de tu hogar. La pieza que forma el asiento y respaldo se une a una base mediante cuatro tornillos, que está inspirada en la estructura de hierro más famosa de Francia, es decir, La Torre Eiffel, así que su base consta de cuatro patas de madera de haya con un acabado barnizado, que se unen entre sí a través de un entrelazado de varillas metálicas en color negro que simulan el diseño de la mencionada torre. El estilo de la silla es muy versátil, ya que tiene una mezcla de varios estilos, una parte más tradicional que le otorga la madera de sus patas que se ha mezclado con el carácter más contemporáneo en el asiento y el respaldo,  por el uso del plástico polipropileno que hoy en día es tan frecuente en la fabricación de mobiliario, todo ello unido a través de un toque industrial que le dan las varillas metálicas a la silla, así mismo es por eso que se adapta a todo tipo de ambientes y estilos decorativos. Su uso se ha extendido y es muy común encontrarla en restaurantes, bares y cafeterías, también en oficinas, bibliotecas y muchos otros lugares, y aunque sea la misma silla, en cada uno de los espacios que se encuentre ofrece una decoración muy variada en función de su ubicación, ya que se ajusta a los diferentes estilos decorativos, y brinda una infinidad de combinaciones distintas, sin embargo, donde se puede ver aún más es formando parte en las diferentes estancias de una vivienda, se puede utilizar como asiento en el comedor, salón, cocina, dormitorio o sala de estar, esta magnífica silla se puede usar sola con otros tipos de sillas distintos de la misma colección, además puedes complementar las sillas con taburetes de los mismos modelos FLAK. Combina perfectamente con las mesas TOW DINING o MEETY entre muchas otras. La silla ofrece unas grandes prestaciones en relación a la parte funcional, al estar elaborada con plástico polipropileno y madera ofrece una gran resistencia al peso a la vez que es ligera, con lo que se puede transportar con facilidad, su mantenimiento es muy sencillo, solo es necesario pasar un paño húmedo para que tenga un buen aspecto y es de larga durabilidad, con este simple consejo, tendrás silla para años, además, la estructura del asiento está pensada para que el cuerpo adopte una postura correcta y cómoda. El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.
Silla de comedor Blanco – TOW FLAK

Silla de comedor Blanco TOW FLAK