80,90 

Silla de comedor metal Blanco TOLIX A56 Style

Color: Blanco.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 71.5 cm.
Medida ancho: 52.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal blanco con reposabrazos.

Fabricada en acero lacado de color blanco con una protección extra para su uso en exteriores (siempre bajo techo), nace la silla de comedor TOLIX A56 Style, una silla que combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia, además teniendo en cuenta su acabado en color blanco, puede ser una muy buena opción dentro de los estilos decorativos de toques nórdicos.

Las sillas de comedor TOLIX Style son la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX, icono del mobiliario, diseñada para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no están reñidos.

Permite apilarse por lo que facilitaba el trabajo y ahorra espacio a la hora de guardar la silla.

Dispone de gomas en las patas para evitar que la silla deslice y además proteger el suelo.

Utilizada en el hogar pero también en restauración.

Disponible en diferentes colores y acabados de todo tipo, también sin reposabrazos, ya sea con toques más vintage o rústicos. También puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes o mesas.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 71.5 cm.
Medida ancho: 52.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. GSM-099

Silla de comedor en metal blanco con reposabrazos.

Fabricada en acero lacado de color blanco con una protección extra para su uso en exteriores (siempre bajo techo), nace la silla de comedor TOLIX A56 Style, una silla que combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia, además teniendo en cuenta su acabado en color blanco, puede ser una muy buena opción dentro de los estilos decorativos de toques nórdicos. Las sillas de comedor TOLIX Style son la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX, icono del mobiliario, diseñada para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no están reñidos. Permite apilarse por lo que facilitaba el trabajo y ahorra espacio a la hora de guardar la silla. Dispone de gomas en las patas para evitar que la silla deslice y además proteger el suelo. Utilizada en el hogar pero también en restauración. Disponible en diferentes colores y acabados de todo tipo, también sin reposabrazos, ya sea con toques más vintage o rústicos. También puedes combinar con otros productos TOLIX Style como taburetes o mesas.
Silla de comedor metal Blanco – TOLIX A56 Style

Silla de comedor metal Blanco TOLIX A56 Style