46,90 

-24% Envío 24h

Silla de comedor plástico Blanco SUPER WOOD

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

46 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de plástico blanco y madera.

La silla de comedor SUPER WOOD aporta modernidad a tu hogar o tu negocio, de estilo casual, minimalista y nórdico. Una silla de diseño, práctica y funcional, la fusión perfecta de dos de nuestras sillas Top Ventas, el asiento de la silla de diseño TOW WOOD y las patas de la silla de comedor SUPER FLAK.

Realizado su asiento en una sola pieza en polipropileno, plástico de color blanco, un material resistente, duradero y ergonómico que se adapta al cuerpo del usuario. Y estructura de patas de madera de haya, firmes, robustas y de alta calidad que aportan gran estabilidad al asiento y al conjunto de la silla.

Perfecta para «vestir» el salón o comedor del hogar o tu negocio; si necesitas amueblar tu bar o cafetería de una forma diferente pero moderna la silla de comedor SUPER WOOD es ideal, ya que aporta comodidad y fácil mantenimiento.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. KGF-054

Silla de plástico blanco y madera.

La silla de comedor SUPER WOOD aporta modernidad a tu hogar o tu negocio, de estilo casual, minimalista y nórdico. Una silla de diseño, práctica y funcional, la fusión perfecta de dos de nuestras sillas Top Ventas, el asiento de la silla de diseño TOW WOOD y las patas de la silla de comedor SUPER FLAK. Realizado su asiento en una sola pieza en polipropileno, plástico de color blanco, un material resistente, duradero y ergonómico que se adapta al cuerpo del usuario. Y estructura de patas de madera de haya, firmes, robustas y de alta calidad que aportan gran estabilidad al asiento y al conjunto de la silla. Perfecta para "vestir" el salón o comedor del hogar o tu negocio; si necesitas amueblar tu bar o cafetería de una forma diferente pero moderna la silla de comedor SUPER WOOD es ideal, ya que aporta comodidad y fácil mantenimiento.
Silla de comedor plástico Blanco – SUPER WOOD

Silla de comedor plástico Blanco SUPER WOOD