Silla de comedor en plástico blanco y madera.
La silla de comedor SUPER FLAK dispone de un diseño muy peculiar, que aportara exclusividad a tus espacios interiores y es ideal para todo tipo de estancias.
Este modelo está confeccionado a partir de dos piezas, una es la base que se crea a partir de cuatro patas cuadradas de madera de haya robusta y barnizada, que se unen en forma de cruz a la estructura de asiento que es elaborada a partir de una sola pieza de plástico polipropileno de altas cualidades, además en este caso para añadir más comodidad, el asiento dispone de un cojín de espuma de alta densidad, recubierto por un tapizado de polipiel del mismo tono.
La silla SUPER FLAK es una mezcla de estilos, por una parte tiene una apariencia de carácter rústico que le otorgan las patas de madera, sin embargo, este aspecto se contrasta con la elegancia del asiento y el respaldo que tiene una silueta delicada de curvas suaves, de este modo el resultado de la unión de las dos partes de la silla la hacen un modelo muy amoldable a diferentes decoraciones, todo depende de saber encontrar la armonía entre este fabuloso diseño y el resto de materiales y objetos que se encuentren en la estancia. Además esta silla tiene la virtud de que se fabrica con el asiento en muchos tonos diversos pero en sus versiones más neutras, no es una gama de colores muy estridente, y este tipo de tonalidades suele adaptarse mejor con otro tipo de materias y colores, así mismo, se pueden crear composiciones muy diversas con un solo modelo de silla, por ejemplo si lo que buscamos es tener una decoración austera, porque se quieren resaltar otros objetos, se puede utilizar todas las unidades necesarias este modelo de silla en un tono como blanco o gris, esto creara una ambientación uniforme que transmitirá serenidad, en cambio, en el caso de que sea para un cuarto de juegos infantil o un espacio lúdico más juvenil, la mejor opción sería poner la misma silla pero jugando con los diferentes colores e incluso con otros modelos de sillas de un estilo similar, esto aportara dinamismo, alegría y color a la estancia.
Su moderno asiento nos recuerda a otros diseños como la famosa silla TOW WOOD, con la diferencia que los modelos SUPER FLAK añaden su peculiar cojín. De ahí que pueda también recordarnos a las sillas TULIP que se caracterizan por su estructura y cojín tapizado en el asiento.
Si estás buscando una silla de diseño y quieres diferenciarte, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te dará un toque de diseño y exclusividad allá donde la utilices.
El modelo SUPER FLAK, de marcado estilo nórdico,, y es perfecta para cocinas, comedores, salones o incluso gracias a su resistencia, para negocios, restaurantes o bares.
Se podría decir que lo más importante es la funcionalidad y sencillez de esta silla, en este caso hablamos de una silla, que evidentemente lo primordial es que sea funcional, por eso es ideal para este estilo, tiene unas prestaciones muy definidas, entre ellas la comodidad que ofrece por la forma del respaldo que se adapta al cuerpo y que se aumenta con el cojín, no necesita un mantenimiento exhaustivo y por otra parte su versatilidad puede ser para otro estilo de nuestro agrado, siempre todo depende de cómo se combina con el resto de mobiliario y objetos decorativos.
El cojín se puede retirar mediante la extracción de dos tornillos para una limpieza más profunda o un posible retapizado del mismo.