58,90 

Silla de comedor Blanco SHARIS

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 48,5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico blanco y metal efecto madera.

La silla de comedor SHARIS es un modelo versátil con un respaldo decorativo aportando aire fresco a tu hogar o negocio.

Está realizada en plástico, polipropileno, de color blanco y patas de metal con efecto madera natural. Una silla de comedor perfecta para vestir diversos espacios, estancias minimalistas, nórdicas o casuals.

Sus materiales son ideales para un buen mantenimiento y limpieza, por lo que es una silla perfecta para negocios del sector de hostelería y restauración: bares, restaurantes, cafeterías…

En el hogar, no solo en el comedor es buena opción, en la cocina será muy práctica a prueba de los más peques de la casa, ya que con un paño húmedo y jabón neutro la mantendrás como el primer día.

También es buena opción para otros tipos de negocios, como en salas de espera de consultas médicas, en el office de una oficina, en una recepción, en exteriores bajo techo….

Dispones de la silla de comedor SHARIS en diferentes colores, además de poder combinarla con el mismo modelo con reposabrazos o en taburete.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 48,5 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Compartir:

Ref. GSM-046

Silla de comedor en plástico blanco y metal efecto madera.

La silla de comedor SHARIS es un modelo versátil con un respaldo decorativo aportando aire fresco a tu hogar o negocio. Está realizada en plástico, polipropileno, de color blanco y patas de metal con efecto madera natural. Una silla de comedor perfecta para vestir diversos espacios, estancias minimalistas, nórdicas o casuals. Sus materiales son ideales para un buen mantenimiento y limpieza, por lo que es una silla perfecta para negocios del sector de hostelería y restauración: bares, restaurantes, cafeterías… En el hogar, no solo en el comedor es buena opción, en la cocina será muy práctica a prueba de los más peques de la casa, ya que con un paño húmedo y jabón neutro la mantendrás como el primer día. También es buena opción para otros tipos de negocios, como en salas de espera de consultas médicas, en el office de una oficina, en una recepción, en exteriores bajo techo…. Dispones de la silla de comedor SHARIS en diferentes colores, además de poder combinarla con el mismo modelo con reposabrazos o en taburete.
Silla de comedor Blanco SHARIS

Silla de comedor Blanco SHARIS