108,60 

Silla de comedor madera Blanco LAK ALBEUP

Color: Blanco.

Materiales: Madera.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

1585 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en madera de color blanco.

La silla de comedor LAK ALBEUP es un modelo clásico con una presencia 100% nórdica dado su color blanco.

Una silla de toda la vida y para toda la vida, que pasen los años que pasen se sigue adaptado a los tiempos que corren hoy en día.

Su característico respaldo con barras torneadas horizontales y su práctica forma hacen de esta silla una opción perfecta para el salón, el comedor o la cocina de cualquier hogar.

Para los amantes del color blanco será una silla apropiada, puesto que está diseñada en madera de caucho maciza en dicho color. Además, la puedes encontrar en color natural de madera, en negro y en gris claro para que elijas la que más te guste, o rompas con las reglas y las combines entre ellas.

Si lo que andas buscando es la combinación de una silla elegante, con estilo propio, LAK ALBEUP es sin lugar a dudas tu modelo.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Madera.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. JFR-C934M05

Silla de comedor en madera de color blanco.

La silla de comedor LAK ALBEUP es un modelo clásico con una presencia 100% nórdica dado su color blanco. Una silla de toda la vida y para toda la vida, que pasen los años que pasen se sigue adaptado a los tiempos que corren hoy en día. Su característico respaldo con barras torneadas horizontales y su práctica forma hacen de esta silla una opción perfecta para el salón, el comedor o la cocina de cualquier hogar. Para los amantes del color blanco será una silla apropiada, puesto que está diseñada en madera de caucho maciza en dicho color. Además, la puedes encontrar en color natural de madera, en negro y en gris claro para que elijas la que más te guste, o rompas con las reglas y las combines entre ellas. Si lo que andas buscando es la combinación de una silla elegante, con estilo propio, LAK ALBEUP es sin lugar a dudas tu modelo.
Silla de comedor madera Blanco – LAK ALBEUP

Silla de comedor madera Blanco LAK ALBEUP