65,90

Silla de comedor Blanco FLAK

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:

Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49,5 cm.
Medida profundo: 52,5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico blanco y madera.

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico polipropileno blanco con cojín tapizado resistente y mullido de polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode fabricados en madera de haya natural barnizada.

Si estás buscando una silla con un bonito diseño, sencilla y de estilo nórdico, sin duda este modelo será perfecto para tu hogar, comedor, cocina o cualquier estancia que desees, ya que te permitirá diferenciarte de la mayoría a la vez que da una personalidad totalmente diferente a tu casa.

El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, y combinan con cualquier tipo de mobiliario, ya sea moderno o contemporáneo. También disponibles los taburetes FLAK a juego con las sillas.

Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la espalda.

Las cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen todo tipo de suelos.

Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás sillas para años.

Ficha técnica

Color: Blanco. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 49,5 cm. Medida profundo: 52,5 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111202

SCS

Silla de comedor en plástico blanco y madera.

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico polipropileno blanco con cojín tapizado resistente y mullido de polipiel de primeras calidades, del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode fabricados en madera de haya natural barnizada. Si estás buscando una silla con un bonito diseño, sencilla y de estilo nórdico, sin duda este modelo será perfecto para tu hogar, comedor, cocina o cualquier estancia que desees, ya que te permitirá diferenciarte de la mayoría a la vez que da una personalidad totalmente diferente a tu casa. El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, y combinan con cualquier tipo de mobiliario, ya sea moderno o contemporáneo. También disponibles los taburetes FLAK a juego con las sillas. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la espalda. Las cuatro patas disponen de gomas antideslizamiento que protegen todo tipo de suelos. Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás sillas para años.
Silla de comedor Blanco FLAK

Silla de comedor Blanco FLAK