61,90

Silla de comedor Blanco ESTRUCTURE FLAK

Color: Blanco.

Materiales: Polipiel y plástico.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 50 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de diseño en polipiel blanco y plástico

La silla de comedor ESTRUCTURE FLAK Style, un estilo retro pero siempre actual, aportando la mayor belleza e innovación a su hogar y/o negocio.

Se inspira en la estructura de la silla DSR de Eames o Silla Eiffel, un diseño creado por Eames en el siglo XX, este modelo de alta calidad te permitirá decorar tu casa con el máximo estilo de manera económica.

La silla de comedor ESTRUCTURE FLAK tiene unos acabados muy resistentes; su asiento está realizado en polipropileno de color blanco y cojín tapizado en polipiel del mimo color, las patas aportan firmeza, formando una estructura metálica que nos recuerda a la Torre Eiffel, en tono cromado.

Puedes compaginar varios colores o usar una sola gama para disfrutar de una silla de diseño original y cómoda.

Ficha técnica

Color: Blanco. Materiales: Polipiel y plástico. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 48 cm. Medida profundo: 50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-121

GSM

Silla de diseño en polipiel blanco y plástico

La silla de comedor ESTRUCTURE FLAK Style, un estilo retro pero siempre actual, aportando la mayor belleza e innovación a su hogar y/o negocio. Se inspira en la estructura de la silla DSR de Eames o Silla Eiffel, un diseño creado por Eames en el siglo XX, este modelo de alta calidad te permitirá decorar tu casa con el máximo estilo de manera económica. La silla de comedor ESTRUCTURE FLAK tiene unos acabados muy resistentes; su asiento está realizado en polipropileno de color blanco y cojín tapizado en polipiel del mimo color, las patas aportan firmeza, formando una estructura metálica que nos recuerda a la Torre Eiffel, en tono cromado. Puedes compaginar varios colores o usar una sola gama para disfrutar de una silla de diseño original y cómoda.
Silla de comedor Blanco ESTRUCTURE FLAK

Silla de comedor Blanco ESTRUCTURE FLAK