43,90 

Silla de comedor plástico Blanco DERYA

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

16 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico de color blanco.

Las sillas de plástico resultan una excelente opción, puesto que pueden ser utilizadas en diferentes estancias de tu hogar.

Es también perfecta para hostelería y restauración, como pueden ser restaurantes, cafeterías, terrazas…

Entre la gran variedad de sillas de plástico disponibles queremos destacar la silla de comedor DERYA, una silla con un toque de aire retro fabricada en su totalidad en polipropileno de alta calidad. Su acabado, en esta ocasión, es en color blanco con un amplio asiento y respaldo con barrotes cómodo por su forma ergonómica curvada. Un modelo que combina con varios estilos: casual, moderno, clásico…

Como hemos comentado es una opción perfecta para negocios, no sólo por ser practica y fácil de mantener, sino porque es apilable, por lo que para la hostelería es un plus a tener en cuenta para su almacenaje.

No pierdas la oportunidad de escoger un modelo práctico, sencillo y a la vez elegante para vestir tus estancias, puedes adquirir la silla DERYA en otros colores y combinarlas entre si.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Compartir:

Ref. NRT-026

Silla de comedor en plástico de color blanco.

Las sillas de plástico resultan una excelente opción, puesto que pueden ser utilizadas en diferentes estancias de tu hogar. Es también perfecta para hostelería y restauración, como pueden ser restaurantes, cafeterías, terrazas... Entre la gran variedad de sillas de plástico disponibles queremos destacar la silla de comedor DERYA, una silla con un toque de aire retro fabricada en su totalidad en polipropileno de alta calidad. Su acabado, en esta ocasión, es en color blanco con un amplio asiento y respaldo con barrotes cómodo por su forma ergonómica curvada. Un modelo que combina con varios estilos: casual, moderno, clásico... Como hemos comentado es una opción perfecta para negocios, no sólo por ser practica y fácil de mantener, sino porque es apilable, por lo que para la hostelería es un plus a tener en cuenta para su almacenaje. No pierdas la oportunidad de escoger un modelo práctico, sencillo y a la vez elegante para vestir tus estancias, puedes adquirir la silla DERYA en otros colores y combinarlas entre si.
Silla de comedor plástico Blanco – DERYA

Silla de comedor plástico Blanco DERYA