65,90 

Silla de comedor Blanca METAL FLAK

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas:

Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida asiento: 48 cm.

730 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico y metal blanco.

La silla de comedor METAL FLAK tiene un asiento en plástico polipropileno blanco, el cual está tapizado en piel sintética. La estructura de esta, es de acero lacado epoxy del mismo color que el asiento, lo cual crea un conjunto armonioso entre ambas partes de la silla.

El modelo FLAK ofrece gran comodidad, lo cual hará las delicias de los que se sienten en ella, el asiento tiene un claro objetivo: tu confort. Por eso su diseño es de formas ergonómicas recoge tu lumbar y siguiendo la línea de tu espalda. Una silla que une belleza y confort con un claro diseño innovador.

Combina tu silla de comedor METAL FLAK totalmente blanca con el mobiliario de tu hogar o con nuevo mobiliario del mismo estilo. ¡Se adapta a todo!

Cada una de las patas dispone de protecciones que evitan rayar cualquier suelo.

Para su limpieza, se recomienda utilizar un paño humedecido. Ello permitirá que se mantenga en condiciones óptimas durante años.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas:

Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida asiento: 48 cm.

Compartir:

Ref. JFR- C768S05

Silla de comedor en plástico y metal blanco.

La silla de comedor METAL FLAK tiene un asiento en plástico polipropileno blanco, el cual está tapizado en piel sintética. La estructura de esta, es de acero lacado epoxy del mismo color que el asiento, lo cual crea un conjunto armonioso entre ambas partes de la silla. El modelo FLAK ofrece gran comodidad, lo cual hará las delicias de los que se sienten en ella, el asiento tiene un claro objetivo: tu confort. Por eso su diseño es de formas ergonómicas recoge tu lumbar y siguiendo la línea de tu espalda. Una silla que une belleza y confort con un claro diseño innovador. Combina tu silla de comedor METAL FLAK totalmente blanca con el mobiliario de tu hogar o con nuevo mobiliario del mismo estilo. ¡Se adapta a todo! Cada una de las patas dispone de protecciones que evitan rayar cualquier suelo. Para su limpieza, se recomienda utilizar un paño humedecido. Ello permitirá que se mantenga en condiciones óptimas durante años.
Silla de comedor Blanca – METAL FLAK

Silla de comedor Blanca METAL FLAK