54,90 

Silla de comedor plástico Beige TOW LHAR

Color: Beige.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de de comedor en plástico beige y madera

Os presentamos un bonito modelo de estilo nórdico en color beige, una silla de comedor que podrás incluir en estilos nórdicos, minimalistas, casual, clásicos… Versátil, puede amueblar tanto cocinas, como comedores, como el salón de un restaurante, una cafetería, una sala de espera, el office de una oficina…

Hablamos de la silla de comedor TOW LHAR, ayudará a crear un ambiente muy agradable gracias a su color neutro, perfecto para asociarlo con multitud de otros colores.

Está elaborada en distintos materiales, su asiento es de una sola pieza realizado en polipropileno, plástico, en color beige con un bonito dibujo en forma de rejilla que aporta ligerea a la estancia. Las patas son fuertes, de madera de haya de forma cilíndrica y con una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que las une.

Dispones de diferentes colores, para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo o si eres de los atrevidos, los combines.

Ficha técnica

Color: Beige.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 41.50 cm.

Compartir:

Ref. CAS-064

Características

Características

Descripción

Descripción

Silla de de comedor en plástico beige y madera

Os presentamos un bonito modelo de estilo nórdico en color beige, una silla de comedor que podrás incluir en estilos nórdicos, minimalistas, casual, clásicos... Versátil, puede amueblar tanto cocinas, como comedores, como el salón de un restaurante, una cafetería, una sala de espera, el office de una oficina... Hablamos de la silla de comedor TOW LHAR, ayudará a crear un ambiente muy agradable gracias a su color neutro, perfecto para asociarlo con multitud de otros colores. Está elaborada en distintos materiales, su asiento es de una sola pieza realizado en polipropileno, plástico, en color beige con un bonito dibujo en forma de rejilla que aporta ligerea a la estancia. Las patas son fuertes, de madera de haya de forma cilíndrica y con una estructura en forma de cruceta de acero lacado negro que las une. Dispones de diferentes colores, para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo o si eres de los atrevidos, los combines.
Ficha técnica

Ficha técnica