65,90 

Envío 24h

Silla de comedor Beige METAL FLAK

Color: Beige.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 52.50 cm.
Medida asiento: 47.5 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico y metal beige.

Mullida, cómoda y actual, así se presenta la silla de comedor METAL FLAK un diseño diferente que quedará perfecto en tu salón o comedor y acompañará a la perfección con tu estilo decorativo preferido, por lo que es perfecta para ambientes casual o modernos, como algo más clásico.

Está fabricada con los mejores materiales y sobresale su particular comodidad gracias al acolchado de su cojín tapizado en polipiel, con asiento de una sola pieza en polipropileno, un plástico con moldeado en forma ergonómica. Para su estructura se ha optado por patas de metal lacadas. Toda ella en el mismo color, un bonito color nude, el beige.

Una estructura estable y que piensa en el cuidado de tu suelo, ya que cada una de las patas disponen de protecciones que evitan rayar el suelo.

También es una buena opción para el sector de la hostelería, ya sea para un hotel, restaurante o cafetería, como en otros tipos de negocios.

Ficha técnica

Color: Beige.

Materiales: Plástico, polipiel y metal.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 52.50 cm.
Medida asiento: 47.5 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111325

Silla de comedor en plástico y metal beige.

Mullida, cómoda y actual, así se presenta la silla de comedor METAL FLAK un diseño diferente que quedará perfecto en tu salón o comedor y acompañará a la perfección con tu estilo decorativo preferido, por lo que es perfecta para ambientes casual o modernos, como algo más clásico. Está fabricada con los mejores materiales y sobresale su particular comodidad gracias al acolchado de su cojín tapizado en polipiel, con asiento de una sola pieza en polipropileno, un plástico con moldeado en forma ergonómica. Para su estructura se ha optado por patas de metal lacadas. Toda ella en el mismo color, un bonito color nude, el beige. Una estructura estable y que piensa en el cuidado de tu suelo, ya que cada una de las patas disponen de protecciones que evitan rayar el suelo. También es una buena opción para el sector de la hostelería, ya sea para un hotel, restaurante o cafetería, como en otros tipos de negocios.
Silla de comedor Beige – METAL FLAK

Silla de comedor Beige METAL FLAK