94,90

Envío 24h

Silla de comedor Beige MARLEC

Color: Beige.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 93 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido beige y metal

La silla de comedor MARLEC es un modelo moderno, con capacidad de aportar elegancia a todo tipo de salones y comedores.

La forma un asiento y un respaldo de pieza única. Tapizado en un elegante color beige, con una franja vertical que divide a ambos en dos partes simétricas. Le acompañan cuatro patas de metal cromado, dos de ellas, las delanteras, totalmente rectas, mientras que las traseras cuentan con una ligera curvatura.

Si el color beige te parece un color apagado, y tu objetivo es dar luminosidad a tu hogar, puedes optar por la silla de comedor MARLEC en diferentes colores.

Ficha técnica

Color: Beige. Materiales: Tejido y metal. Medidas: Medida alto: 93 cm. Medida ancho: 44 cm. Medida profundo: 56 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL100125

SCS

Silla de comedor en tejido beige y metal

La silla de comedor MARLEC es un modelo moderno, con capacidad de aportar elegancia a todo tipo de salones y comedores. La forma un asiento y un respaldo de pieza única. Tapizado en un elegante color beige, con una franja vertical que divide a ambos en dos partes simétricas. Le acompañan cuatro patas de metal cromado, dos de ellas, las delanteras, totalmente rectas, mientras que las traseras cuentan con una ligera curvatura. Si el color beige te parece un color apagado, y tu objetivo es dar luminosidad a tu hogar, puedes optar por la silla de comedor MARLEC en diferentes colores.
Silla de comedor Beige MARLEC

Silla de comedor Beige MARLEC