65,90

Envío 24h

Silla de comedor Beige FLAK

Color: Beige.

Materiales: Plástico, polipiel y madera.

Medidas:

Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 49.5 cm.
Medida profundo: 52.5 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico beige y madera

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico, polipropileno, de un suave ton beige, con cojín tapizado en polipiel de alta calidad del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode hechos en madera de haya.

Si estás buscando una silla de diseño pero no quieres seguir la misma corriente que todo el mundo, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te permitirá diferenciarte de la mayoría a la vez que da un toque de diseño diferente a tu hogar.

El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, los cuales encontraréis en nuestra web y combinarán con cualquier tipo de mobiliario, ya sea moderno o contemporáneo.

Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás sillas para años.

Ficha técnica

Color: Beige. Materiales: Plástico, polipiel y madera. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 49.5 cm. Medida profundo: 52.5 cm. Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL111225

SCS

Silla de comedor en plástico beige y madera

La silla de comedor FLAK está fabricada en plástico, polipropileno, de un suave ton beige, con cojín tapizado en polipiel de alta calidad del mismo color y tiene unos pies en forma de trípode hechos en madera de haya. Si estás buscando una silla de diseño pero no quieres seguir la misma corriente que todo el mundo, sin duda este modelo debería estar en tu hogar, ya que te permitirá diferenciarte de la mayoría a la vez que da un toque de diseño diferente a tu hogar. El modelo FLAK, también está disponible en otros colores, los cuales encontraréis en nuestra web y combinarán con cualquier tipo de mobiliario, ya sea moderno o contemporáneo. Para su mantenimiento, simplemente hay que limpiarla con un paño húmedo. Con este simple consejo, tendrás sillas para años.
Silla de comedor Beige FLAK

Silla de comedor Beige FLAK