52,90

Silla de comedor Beige claro TOW METAL

Color: Beige claro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 52 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de plástico beige claro y metal

Nuestra silla de comedor TOW METAL está inspirada en la silla DSR Style de los diseñadores Charles & Ray Eames, dicho diseño no está hecho al azar, sino que sus creadores se basaron en la estructura de un monumento emblemático como es la Torre Eiffel.

Un modelo de estilo casual y moderno que combinarás perfectamente en cualquier estancia de tu hogar o negocio con tu decoración, ya que el color beige claro, es un color cálido y suave muy versátil.

Su asiento de una sola pieza está fabricado en plástico ergonómico para una mayor comodidad en beige claro, su estructura de patas está realizada en metal cromado por la unión de distintas varillas que otorga resistencia al modelo.

Dentro de la colección TOW Style disponemos de más colores para que puedas escoger o combinarlos, además de otros modelos de silla TOW.

Ficha técnica

Color: Beige claro. Materiales: Plástico y metal. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 47 cm. Medida profundo: 52 cm.

Compartir:

Ref. CAS-051

CAS

Silla de comedor de plástico beige claro y metal

Nuestra silla de comedor TOW METAL está inspirada en la silla DSR Style de los diseñadores Charles & Ray Eames, dicho diseño no está hecho al azar, sino que sus creadores se basaron en la estructura de un monumento emblemático como es la Torre Eiffel. Un modelo de estilo casual y moderno que combinarás perfectamente en cualquier estancia de tu hogar o negocio con tu decoración, ya que el color beige claro, es un color cálido y suave muy versátil. Su asiento de una sola pieza está fabricado en plástico ergonómico para una mayor comodidad en beige claro, su estructura de patas está realizada en metal cromado por la unión de distintas varillas que otorga resistencia al modelo. Dentro de la colección TOW Style disponemos de más colores para que puedas escoger o combinarlos, además de otros modelos de silla TOW.
Silla de comedor Beige claro TOW METAL

Silla de comedor Beige claro TOW METAL