38,90

Silla de comedor Azul turquesa TOW METAL

Color: Azul turquesa.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de plástico azul turquesa y metal

Te presentamos la silla de comedor TOW METAL en color azul turquesa, es ideal para un ambiente casual, modernos, retro, vintage, o industrial; la puedes utilizar en el salón, comedor o dormitorio de tu vivienda, también es perfecto para hostelería.

La silla TOW METAL esta confeccionada en polipropileno, plástico, de color azul turquesa en su respaldo y asiento en una única pieza; su base esta elaborada a partir de unas varillas de metal entrelazadas que crean su característico diseño inspirado en la torre Eiffel, además tiene unos tacos de plástico para proteger el suelo.

Puede utilizarse tanto en interior como exterior, siempre que esté bajo techo.

Esta disponible en otros colores y otros acabados, echa un vistazo en nuestra web y elige la que más te guste.

Ficha técnica

Color: Azul turquesa. Materiales: Plástico y metal. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 47 cm. Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. GSM-225

GSM

Silla de comedor de plástico azul turquesa y metal

Te presentamos la silla de comedor TOW METAL en color azul turquesa, es ideal para un ambiente casual, modernos, retro, vintage, o industrial; la puedes utilizar en el salón, comedor o dormitorio de tu vivienda, también es perfecto para hostelería. La silla TOW METAL esta confeccionada en polipropileno, plástico, de color azul turquesa en su respaldo y asiento en una única pieza; su base esta elaborada a partir de unas varillas de metal entrelazadas que crean su característico diseño inspirado en la torre Eiffel, además tiene unos tacos de plástico para proteger el suelo. Puede utilizarse tanto en interior como exterior, siempre que esté bajo techo. Esta disponible en otros colores y otros acabados, echa un vistazo en nuestra web y elige la que más te guste.
Silla de comedor Azul turquesa TOW METAL

Silla de comedor Azul turquesa TOW METAL