38,90

Silla de comedor Azul TOW METAL

Color: Azul.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de plástico azul y metal

La silla de comedor TOW METAL, es elegante y funcional, gracias a sus patas de metal que se constituyen mediante la unión de diferentes varillas, inspiradas en el diseño de la torre Eiffel.

Sobre esta base se coloca un asiento de color azul fabricado de polipropileno, lo que hace que esta silla  sea una pieza muy resistente y confortable, dada su forma ergonómica.

Con un diseño moderno, pero basado en unos de los grandes clásicos del mundo. Es ideal para comedores, bares, restaurantes, cafeterías, o oficinas, por ser un modelo versátil que combina y encaja en distintos ambientes y estancias.

Requiere de un sencillo montaje de cuatro tornillos del asiento a las patas con instrucciones incluidas.

Disponibles otros colores diferentes, y otros acabados en la estructura.

Ficha técnica

Color: Azul. Materiales: Plástico y metal. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 47 cm. Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. GSM-229

GSM

Silla de comedor de plástico azul y metal

La silla de comedor TOW METAL, es elegante y funcional, gracias a sus patas de metal que se constituyen mediante la unión de diferentes varillas, inspiradas en el diseño de la torre Eiffel. Sobre esta base se coloca un asiento de color azul fabricado de polipropileno, lo que hace que esta silla  sea una pieza muy resistente y confortable, dada su forma ergonómica. Con un diseño moderno, pero basado en unos de los grandes clásicos del mundo. Es ideal para comedores, bares, restaurantes, cafeterías, o oficinas, por ser un modelo versátil que combina y encaja en distintos ambientes y estancias. Requiere de un sencillo montaje de cuatro tornillos del asiento a las patas con instrucciones incluidas. Disponibles otros colores diferentes, y otros acabados en la estructura.
Silla de comedor Azul TOW METAL

Silla de comedor Azul TOW METAL