68,90

Silla de comedor Azul oscuro DONA VELVET

Color: Azul oscuro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas: 
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

14 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en tejido azul oscuro y metal

Te mostramos otro modelo de nuestra fantástica colección velvet, la silla de comedor DONA VELVET. No hay mejor definición gráfica de sencillez, confort y elegancia que este tipo de silla.

En esta ocasión, te presentamos la silla de comedor DONA VELVET en terciopelo azul oscuro con patas fabricadas en armazón metálico con acabado efecto madera. La suavidad del terciopelo combinada con la robustez de las patas, hacen este modelo ideal para cualquier salón o habitación. Una combinación llena de sofisticación que le dará un ligero toque de color a tu hogar.

Podrás colocarla en ambientes de estilo casual, pop, retro y vintage. Puedes elegir este mismo modelo con el asiento en color gris, o escoger entre una amplia variedad con la estructura acabada en efecto madera y el asiento de otros colores y materiales como en plástico.

También puedes combinarlas en diferentes colores, colocadas juntas o en habitaciones diferentes.

Ficha técnica

Color: Azul oscuro. Materiales: Tejido y metal. Medidas:  Medida alto: 87 cm. Medida ancho: 44 cm. Medida profundo: 55 cm. Medida alto asiento: 48 cm.

Compartir:

Ref. GSM-687

GSM

Silla de comedor en tejido azul oscuro y metal

Te mostramos otro modelo de nuestra fantástica colección velvet, la silla de comedor DONA VELVET. No hay mejor definición gráfica de sencillez, confort y elegancia que este tipo de silla. En esta ocasión, te presentamos la silla de comedor DONA VELVET en terciopelo azul oscuro con patas fabricadas en armazón metálico con acabado efecto madera. La suavidad del terciopelo combinada con la robustez de las patas, hacen este modelo ideal para cualquier salón o habitación. Una combinación llena de sofisticación que le dará un ligero toque de color a tu hogar. Podrás colocarla en ambientes de estilo casual, pop, retro y vintage. Puedes elegir este mismo modelo con el asiento en color gris, o escoger entre una amplia variedad con la estructura acabada en efecto madera y el asiento de otros colores y materiales como en plástico. También puedes combinarlas en diferentes colores, colocadas juntas o en habitaciones diferentes.
Silla de comedor Azul oscuro DONA VELVET

Silla de comedor Azul oscuro DONA VELVET