54,90 

Silla de comedor Azul claro A TOLIX Style

Color: Azul claro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en metal azul claro

Te presentamos las una silla de estilo industrial, la silla de comedor A TOLIX Style la cual está inspirada en el diseñador francés Xavier Pauchard, que hace más de 80 años realizó las primeras sillas y muebles de metal llamados Tolix. Tuvo mucho éxito en París, sobre todo en cafeterías y restaurantes, por su ligereza y resistencia, en su origen realizó varias modificaciones para que pudieran ser apilables y para que pudieran evacuar el agua de la lluvia.

Hoy en día este modelo de sillas son un básico del diseño y las encontramos en todo tipo de ambientes, en salones, comedores, cocinas… Y también en hostelería y restauración.

En un bonito azul claro está fabricada en acero y tiene un tratamiento previo de fosfatado. Es muy versátil y la puedes usar tanto para interiores como exteriores pero protegidas del sol y la lluvia. Dispone de gomas antideslizantes para evitar resbale el taburete al sentarse.

La silla de comedor A TOLIX Style la encontrarás en otros colores, dentro de la colección TOLIX Style también dispones de otro tipo de mobiliario, taburetes y mesas.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Color: Azul claro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. CAS-073

Silla de comedor en metal azul claro

Te presentamos las una silla de estilo industrial, la silla de comedor A TOLIX Style la cual está inspirada en el diseñador francés Xavier Pauchard, que hace más de 80 años realizó las primeras sillas y muebles de metal llamados Tolix. Tuvo mucho éxito en París, sobre todo en cafeterías y restaurantes, por su ligereza y resistencia, en su origen realizó varias modificaciones para que pudieran ser apilables y para que pudieran evacuar el agua de la lluvia. Hoy en día este modelo de sillas son un básico del diseño y las encontramos en todo tipo de ambientes, en salones, comedores, cocinas... Y también en hostelería y restauración. En un bonito azul claro está fabricada en acero y tiene un tratamiento previo de fosfatado. Es muy versátil y la puedes usar tanto para interiores como exteriores pero protegidas del sol y la lluvia. Dispone de gomas antideslizantes para evitar resbale el taburete al sentarse. La silla de comedor A TOLIX Style la encontrarás en otros colores, dentro de la colección TOLIX Style también dispones de otro tipo de mobiliario, taburetes y mesas. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Silla de comedor Azul claro A TOLIX Style

Silla de comedor Azul claro A TOLIX Style