131,60

Silla de comedor Azul CANNES

Color: Azul.

Materiales: Terciopelo y metal.

Medidas:
Medida alto: 80 cm.
Medida ancho: 61 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en terciopelo azul y metal

En perfecta harmonía entre diseño, materiales y calidad, hemos logrado la silla de comedor CANNES en un estilo vanguardista que no debe faltar en tu hogar o en tu ámbito profesional.

Con el respaldo cóncavo y con prolongación hacia los laterales nos recogerá la espalda y caderas proporcionándonos la sensación del mejor confort. Además el respaldo tiene el efecto de doble cojín con costuras de adorno y con ribete, lo que incrementa su elegancia. Es totalmente mullida con espuma de gran densidad, lo que repercute en mejor comodidad durante nuestras comidas o reuniones. Está tapizada en terciopelo de color azul, color que nos transmite serenidad, tranquilidad y harmonía, ya que son los tonos del cielo y del mar. El armazón metálico está reforzado y con acabado en pintura epoxi de color negro, con detalle de metal dorado mate al final de las patas.

La silla de comedor CANNES es una tendencia en alza en cuanto a decoración. Con un aire moderno, son un auténtico lujo que puedes disfrutarlo en tu hogar a un precio muy asequible.

Ficha técnica

Color: Azul. Materiales: Terciopelo y metal. Medidas: Medida alto: 80 cm. Medida ancho: 61 cm. Medida profundo: 52 cm. Medida alto asiento: 47 cm.

Compartir:

Ref. GSM-892

GSM

Silla de comedor en terciopelo azul y metal

En perfecta harmonía entre diseño, materiales y calidad, hemos logrado la silla de comedor CANNES en un estilo vanguardista que no debe faltar en tu hogar o en tu ámbito profesional. Con el respaldo cóncavo y con prolongación hacia los laterales nos recogerá la espalda y caderas proporcionándonos la sensación del mejor confort. Además el respaldo tiene el efecto de doble cojín con costuras de adorno y con ribete, lo que incrementa su elegancia. Es totalmente mullida con espuma de gran densidad, lo que repercute en mejor comodidad durante nuestras comidas o reuniones. Está tapizada en terciopelo de color azul, color que nos transmite serenidad, tranquilidad y harmonía, ya que son los tonos del cielo y del mar. El armazón metálico está reforzado y con acabado en pintura epoxi de color negro, con detalle de metal dorado mate al final de las patas. La silla de comedor CANNES es una tendencia en alza en cuanto a decoración. Con un aire moderno, son un auténtico lujo que puedes disfrutarlo en tu hogar a un precio muy asequible.
Silla de comedor Azul CANNES

Silla de comedor Azul CANNES