38,90

Silla de comedor Amarillo TOW METAL

Color: Amarillo.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 55 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor de plástico amarillo y metal

Si eres una persona que te gusta darle un toque de alegría y vitalidad a tu mobiliario, no dejes escapar la oportunidad de adquirir la silla de comedor TOW METAL en color amarillo, inspirada en los diseños de Charles & Ray Eames que crearon la conocida silla DSR Style.

Con el asiento y respaldo en una sola pieza, conseguimos la resistencia adecuada para ofrecerte seguridad y comodidad, adaptándose a la forma del cuerpo. En esta ocasión, se ha precisado de plástico en un bonito color amarillo.

De la parte inferior del asiento, encontramos cuatro agujeros para atornillar la estructura de patas, la cual simula la deseada Torre Eiffel, a partir del material del acero cromado. Para que el suelo lo mantengas intacto, lleva incorporado unos tacos negros de plástico.

Encontrarás la silla TOW METAL en una gran variedad de colores y acabados de estructura distintos.

Ficha técnica

Color: Amarillo. Materiales: Plástico y metal. Medidas: Medida alto: 82 cm. Medida ancho: 47 cm. Medida profundo: 55 cm.

Compartir:

Ref. GSM-228

GSM

Silla de comedor de plástico amarillo y metal

Si eres una persona que te gusta darle un toque de alegría y vitalidad a tu mobiliario, no dejes escapar la oportunidad de adquirir la silla de comedor TOW METAL en color amarillo, inspirada en los diseños de Charles & Ray Eames que crearon la conocida silla DSR Style. Con el asiento y respaldo en una sola pieza, conseguimos la resistencia adecuada para ofrecerte seguridad y comodidad, adaptándose a la forma del cuerpo. En esta ocasión, se ha precisado de plástico en un bonito color amarillo. De la parte inferior del asiento, encontramos cuatro agujeros para atornillar la estructura de patas, la cual simula la deseada Torre Eiffel, a partir del material del acero cromado. Para que el suelo lo mantengas intacto, lleva incorporado unos tacos negros de plástico. Encontrarás la silla TOW METAL en una gran variedad de colores y acabados de estructura distintos.
Silla de comedor Amarillo TOW METAL

Silla de comedor Amarillo TOW METAL