78,90

Silla de comedor Rosa LOLA ARMS

Color: Rosa.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 56 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de comedor en plástico rosa y metal efecto madera

¿Buscas una silla moderna y polivalente? Te presentamos entonces a nuestra preciosa silla de comedor LOLA ARMS.

Su bonita estructura metálica imitando a la madera combina perfectamente con el amplio y cómodo asiento de polipropileno. Posee un aire moderno y delicado gracias al diseño de líneas verticales en el respaldo y a su color rosa.

Puedes utilizarla en el hogar o en negocios de hostelería y restauración, así como también en salas de espera, exteriores cubiertos etc.

Es muy versátil, cómoda y la puedes combinar con su versión sin reposabrazos y otros colores disponibles. Con nuestra silla de comedor LOLA ARMS no te arrepentirás.

Ficha técnica

Color: Rosa. Materiales: Plástico y metal. Medidas:  Medida alto: 83 cm. Medida ancho: 58 cm. Medida profundo: 56 cm.

Compartir:

Ref. GSM-669

GSM

Silla de comedor en plástico rosa y metal efecto madera

¿Buscas una silla moderna y polivalente? Te presentamos entonces a nuestra preciosa silla de comedor LOLA ARMS. Su bonita estructura metálica imitando a la madera combina perfectamente con el amplio y cómodo asiento de polipropileno. Posee un aire moderno y delicado gracias al diseño de líneas verticales en el respaldo y a su color rosa. Puedes utilizarla en el hogar o en negocios de hostelería y restauración, así como también en salas de espera, exteriores cubiertos etc. Es muy versátil, cómoda y la puedes combinar con su versión sin reposabrazos y otros colores disponibles. Con nuestra silla de comedor LOLA ARMS no te arrepentirás.
Silla de comedor Rosa LOLA ARMS

Silla de comedor Rosa LOLA ARMS