86,90 

Silla de cocina metal Negro NAVY Style

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de cocina en metal de color negro

A mediados del siglo XX y durante la segunda guerra mundial, el gobierno de los estados unidos encargó a una empresa de Pennsylvania llamada Emeco Corp. y que principalmente trabajaba en la industria eléctrica, la fabricación de sillas especialmente creadas para su uso en los barcos y submarinos de la armada estadounidense. Dado que en la zona se trabajaba artesanalmente el metal, Emeco contrató a los mejores artesanos para fabricar miles de sillas que debían tener unas características especiales: soportar el agua y la salitre del mar, pesar poco y ser muy resistente.

Los primeros modelos se fabricaron en aluminio dado su facilidad de modelaje y su capacidad antioxidante y se la nombró como silla 1006 aunque la gran mayoría la llamaban silla NAVY.

De apariencia sencilla se precisaban hasta 77 pasos diferentes para terminar cada una de las unidades del modelo original, ahora, inspirándonos en la creación de Emeco, reversionamos la silla de cocina NAVY también en metal pero en acero en vez de aluminio y en un acabado negro brillo.

Una silla de diseño clásico para tu comedor, salón o cocina, funcional y perfecta también para su uso en hostelería y restauración.

Disponible en diferentes colores.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 41 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Compartir:

Ref. GSM-042

Silla de cocina en metal de color negro

A mediados del siglo XX y durante la segunda guerra mundial, el gobierno de los estados unidos encargó a una empresa de Pennsylvania llamada Emeco Corp. y que principalmente trabajaba en la industria eléctrica, la fabricación de sillas especialmente creadas para su uso en los barcos y submarinos de la armada estadounidense. Dado que en la zona se trabajaba artesanalmente el metal, Emeco contrató a los mejores artesanos para fabricar miles de sillas que debían tener unas características especiales: soportar el agua y la salitre del mar, pesar poco y ser muy resistente. Los primeros modelos se fabricaron en aluminio dado su facilidad de modelaje y su capacidad antioxidante y se la nombró como silla 1006 aunque la gran mayoría la llamaban silla NAVY. De apariencia sencilla se precisaban hasta 77 pasos diferentes para terminar cada una de las unidades del modelo original, ahora, inspirándonos en la creación de Emeco, reversionamos la silla de cocina NAVY también en metal pero en acero en vez de aluminio y en un acabado negro brillo. Una silla de diseño clásico para tu comedor, salón o cocina, funcional y perfecta también para su uso en hostelería y restauración. Disponible en diferentes colores.
Silla de cocina metal Negro – NAVY Style

Silla de cocina metal Negro NAVY Style