53,90 

Silla de cocina Negro JACOB

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de cocina en plástico blanco y metal.

Esta maravillosa silla que te presentamos no te va a dejar indiferente, se trata de una silla inspirada en un gran modelo del siglo XX, en concreto de los años 50, que no pasa de moda. Una versión ligeramente modernizada, la silla de cocina JACOB.

El diseño de esta silla de cocina es perfecta para quienes les gusta cambiar de estilo constantemente, ya que queda a la perfección con distintos estilos: minimalista, clásico, moderno… Todo gracias a la elegancia del diseño y con este color seguro que no tendrás ningún problema.

Y si tu hogar es pequeño y necesitas esconderlas cuando no las uses, son perfectas para ti ya que puedes apilarlas, por ello es un plus a tener en cuenta para negocios de hostelería y restauración, además de ser una silla de fácil mantenimiento, como en otros tipos de negocios: salas de espera de clínicas, de salones de belleza, de oficinas, escuelas…

Tiene la estructura de metal cromado con patas tubulares y una carcasa en una sola pieza con formas curvas que aseguran su comodidad en plástico, polipropileno, de color negro.

Dispones de la silla de cocina JACOB en color blanco, puedes combinarlas si lo prefieres.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-195

Silla de cocina en plástico blanco y metal.

Esta maravillosa silla que te presentamos no te va a dejar indiferente, se trata de una silla inspirada en un gran modelo del siglo XX, en concreto de los años 50, que no pasa de moda. Una versión ligeramente modernizada, la silla de cocina JACOB. El diseño de esta silla de cocina es perfecta para quienes les gusta cambiar de estilo constantemente, ya que queda a la perfección con distintos estilos: minimalista, clásico, moderno... Todo gracias a la elegancia del diseño y con este color seguro que no tendrás ningún problema. Y si tu hogar es pequeño y necesitas esconderlas cuando no las uses, son perfectas para ti ya que puedes apilarlas, por ello es un plus a tener en cuenta para negocios de hostelería y restauración, además de ser una silla de fácil mantenimiento, como en otros tipos de negocios: salas de espera de clínicas, de salones de belleza, de oficinas, escuelas... Tiene la estructura de metal cromado con patas tubulares y una carcasa en una sola pieza con formas curvas que aseguran su comodidad en plástico, polipropileno, de color negro. Dispones de la silla de cocina JACOB en color blanco, puedes combinarlas si lo prefieres.
Silla de cocina Negro – JACOB

Silla de cocina Negro JACOB