61,90 

Envío 24h

Silla de cocina Blanco NAVY Style

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS! 

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS!

A mediados del siglo pasado y durante la segunda guerra mundial, el gobierno de los estados unidos encargó a una empresa de Pennsylvania llamada Emeco Corp. y que principalmente trabajaba en la industria eléctrica, la fabricación de sillas especialmente creadas para su uso en los barcos y submarinos de la armada estadounidense. Dado que en la zona se trabajaba artesanalmente el metal, Emeco contrató a los mejores artesanos para fabricar miles de sillas que debían tener unas características especiales: soportar el agua y la salitre del mar, pesar poco y ser muy resistente.

Los primeros modelos se fabricaron en aluminio dado su facilidad de modelaje y su capacidad antioxidante y se la nombró como silla 1006 aunque la gran mayoría la llamaban silla NAVY.

De apariencia sencilla se precisaban hasta 77 pasos diferentes para terminar cada una de las unidades del modelo original, ahora, inspirándonos en la creación de Emeco, reversionamos la silla de cocina NAVY en material de plástico polipropileno y fibra de vidrio de color blanco con un tratamiento especial que permite su uso en exterior.

Una silla de diseño clásico e ideal para exteriores o en interior, funcional y perfecta para su uso en hostelería y restauración.

 

Ficha técnica

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS! 

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas:
Medida alto: 86 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Compartir:

Ref. GSM-007.OUT

¡ÚLTIMA UNIDAD EN ENTREGA 24HORAS! A mediados del siglo pasado y durante la segunda guerra mundial, el gobierno de los estados unidos encargó a una empresa de Pennsylvania llamada Emeco Corp. y que principalmente trabajaba en la industria eléctrica, la fabricación de sillas especialmente creadas para su uso en los barcos y submarinos de la armada estadounidense. Dado que en la zona se trabajaba artesanalmente el metal, Emeco contrató a los mejores artesanos para fabricar miles de sillas que debían tener unas características especiales: soportar el agua y la salitre del mar, pesar poco y ser muy resistente. Los primeros modelos se fabricaron en aluminio dado su facilidad de modelaje y su capacidad antioxidante y se la nombró como silla 1006 aunque la gran mayoría la llamaban silla NAVY. De apariencia sencilla se precisaban hasta 77 pasos diferentes para terminar cada una de las unidades del modelo original, ahora, inspirándonos en la creación de Emeco, reversionamos la silla de cocina NAVY en material de plástico polipropileno y fibra de vidrio de color blanco con un tratamiento especial que permite su uso en exterior. Una silla de diseño clásico e ideal para exteriores o en interior, funcional y perfecta para su uso en hostelería y restauración.  
Silla de cocina Blanco NAVY Style

Silla de cocina Blanco NAVY Style