53,90 

Silla de cocina Blanco JACOB

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.

100 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de cocina en plástico blanco y metal.

Te proponemos una silla multiusos con muchas posibilidades, una silla que podrás incluir en tu hogar como en negocios,  la silla de cocina JACOB. Modelo inspirado en uno de los iconos de diseño de los años 50 del siglo XX, de estilo clásico, pero que combina perfectamente con ambientes más modernos.

Compuesta por una estructura de metal cromada con patas tubulares de gran resistencia y durabilidad. Un asiento realizado en una sola pieza de polipropileno, plástico,  material resistente y fácil de limpiar.

Puede ser una muy buena elección para cualquier estancia de tu hogar ya sea en la cocina, comedor, habitación. Es una silla muy ligera que podrás mover fácilmente además de ser apilable, por ello es una gran opción para negocios, ya sea para el sector de la Hostelería y restauración como para negocios del sector de belleza, clinicas o en un office de unas oficinas.

Con su elección te garantizas comodidad, ya que con su perfecta curvatura es una silla totalmente ergonómica que, además, le dará ese toque excepcional a tus estancias. Disponible en color negro. 

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y metal.

Medidas:
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 49,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-711

Silla de cocina en plástico blanco y metal.

Te proponemos una silla multiusos con muchas posibilidades, una silla que podrás incluir en tu hogar como en negocios,  la silla de cocina JACOB. Modelo inspirado en uno de los iconos de diseño de los años 50 del siglo XX, de estilo clásico, pero que combina perfectamente con ambientes más modernos. Compuesta por una estructura de metal cromada con patas tubulares de gran resistencia y durabilidad. Un asiento realizado en una sola pieza de polipropileno, plástico,  material resistente y fácil de limpiar. Puede ser una muy buena elección para cualquier estancia de tu hogar ya sea en la cocina, comedor, habitación. Es una silla muy ligera que podrás mover fácilmente además de ser apilable, por ello es una gran opción para negocios, ya sea para el sector de la Hostelería y restauración como para negocios del sector de belleza, clinicas o en un office de unas oficinas. Con su elección te garantizas comodidad, ya que con su perfecta curvatura es una silla totalmente ergonómica que, además, le dará ese toque excepcional a tus estancias. Disponible en color negro. 
Silla de cocina Blanco – JACOB

Silla de cocina Blanco JACOB