49,90

Silla de cocina Azul CRASS

Color: Azul.

Materiales: Plástico y madera.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 47 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Silla de cocina en plástico azul y madera

Si necesitas una silla moderna, sencilla, juvenil y de color atrevido la silla de cocina CRASS es el modelo idóneo.

Un modelo multifuncional y versátil, realizada en polipropileno  de un llamativo color azul de alta calidad con patas de madera de haya natural.

Adecuada para zonas infantiles y de estudio, por su fácil manejo y mantenimiento. También para el sector de la hostelería, ya que son apilables, de materiales de alta calidad, resistentes y de estructura firme.

Tienes la posibilidad de escoger el color que mejor combine con tu decoración y estancia, ya que la silla de cocina CRASS se realiza en diferentes colores.

Ficha técnica

Color: Azul. Materiales: Plástico y madera. Medidas:  Medida alto: 76 cm. Medida ancho: 42 cm. Medida profundo: 47 cm.

Compartir:

Ref. GSM-149

GSM

Silla de cocina en plástico azul y madera

Si necesitas una silla moderna, sencilla, juvenil y de color atrevido la silla de cocina CRASS es el modelo idóneo. Un modelo multifuncional y versátil, realizada en polipropileno  de un llamativo color azul de alta calidad con patas de madera de haya natural. Adecuada para zonas infantiles y de estudio, por su fácil manejo y mantenimiento. También para el sector de la hostelería, ya que son apilables, de materiales de alta calidad, resistentes y de estructura firme. Tienes la posibilidad de escoger el color que mejor combine con tu decoración y estancia, ya que la silla de cocina CRASS se realiza en diferentes colores.
Silla de cocina Azul CRASS

Silla de cocina Azul CRASS