28,90 

Set 3 colgadores TAKKI madera Haya

Set 3 colgadores decorativos TAKKI en madera de haya natural.

Medidas:
Medidas: Ø8 cm, Ø10 cm y Ø13 cm.

32 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

No sólo el mobiliario tiene un papel importante para crear el cuarto del bebé, sino que pequeños objetos, útiles, pueden ser piezas decorativas claves. Como el set 3 colgadores TAKKI, un set de 3 colgadores en forma de círculo, como un botón, que podrás colocar a diferentes alturas y así tu pequeño puede tenerlos a mano.

Realizados en distintas medidas, Ø8 cm, Ø10 cm y Ø13 cm, en madera maciza de haya, en tonalidad natural para decorar habitaciones de estilo: romántico, clásico, nórdico…

Dispones de mobiliario y complementos en Sillatea que puedes conjuntar para completar el dormitorio infantil, en nuestra colección Especial Niños tienes todo lo necesario para los más pequeños.

Ficha técnica

Set 3 colgadores decorativos TAKKI en madera de haya natural.

Medidas:
Medidas: Ø8 cm, Ø10 cm y Ø13 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA6229M39

No sólo el mobiliario tiene un papel importante para crear el cuarto del bebé, sino que pequeños objetos, útiles, pueden ser piezas decorativas claves. Como el set 3 colgadores TAKKI, un set de 3 colgadores en forma de círculo, como un botón, que podrás colocar a diferentes alturas y así tu pequeño puede tenerlos a mano. Realizados en distintas medidas, Ø8 cm, Ø10 cm y Ø13 cm, en madera maciza de haya, en tonalidad natural para decorar habitaciones de estilo: romántico, clásico, nórdico... Dispones de mobiliario y complementos en Sillatea que puedes conjuntar para completar el dormitorio infantil, en nuestra colección Especial Niños tienes todo lo necesario para los más pequeños.
Set 3 colgadores TAKKI – madera Haya

Set 3 colgadores TAKKI madera Haya