Categorías

Últimos productos vistos

Puff cuadrado EOS - tela algodón Rayado - Hand made

60,60 € 121,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff cuadrado EOS en tela de algodón rayado.

Medidas disponibles: 40x40, 50x50.

El puff cuadrado EOS de estilo étnico aportará a tu estancia un toque y estilo diferente. Su diseño lineal, simple y juvenil es perfecto para combinar con la decoración del hogar, oficina o negocio.

Su exterior, realizado de forma artesanal, hand made, es de algodón con estampado rayado, en tonos vivos y llamativos. No sufrirás por las manchas y por los peques de la casa, el puff cuadrado EOS es perfectamente desenfundable para garantizar una óptima limpieza.

El interior está formado por una bolsa de tela de algodón, rellena de porexpán, la cual podrás abrir y rellenar si es preciso, para mantener su comodidad y forma original.

El puff cuadrado EOS está disponible en dos medidas distinta. No obstante, para otros colores lisos o distintos estampados te invitamos a ojear la colección Geometrik - Hand Made de nuestra web, donde encontrarás más productos realizados a mano.

Su tamaño te permite colocarlo en rincones o espacios pequeños, ya sea debajo de una escalera aportando calidez al hogar, debajo de una mesa de centro para que lo tengas disponible como asiento extra para las visitas, en la habitación o cuarto de juegos para los más pequeños de la casa... el puff cuadrado EOS es una pieza perfecta, y sobretodo ÚNICA!

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes