Categorías

Últimos productos vistos

Puff cuadrado HADES - tela algodón Estampado - Hand made

60,60 € 121,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff cuadrado HADES en tela de algodón estampado.

Medidas disponibles: 40x40, 50x50.

El puff cuadrado HADES no puede faltar en tus estancias ya que te proporcionará un rincón acogedor, alegre, minimalista, étnico, único... gracias a su especial fabricación artesanal, hecho completamente a mano, hand made.

Su forma cuadrada, de tela de algodón estampado, es perfecta para ser utilizado como asiento, mesa o cojín de suelo para cualquier rincón o como asiento extra cuando vienen visitas inesperadas. El puff cuadrado HADES puedes cambiarlo fácilmente de sitio, ya que su diseño hace que pueda integrarse en diferentes espacios.

Su funda es completamente extraíble, permitiéndote un buen mantenimiento del mismo, tanto para su limpieza como para su confort, ya que la bolsa de su interior, de tela de algodón contiene porexpán para que la rellenes si es preciso. 

Según tus necesidades escoge una de las dos medidas disponibles para el puff cuadrado HADES.

Una adquisición única para las visitas y los más pequeños de la casa. Todos podréis disfrutar de su comodidad, suavidad y esponjosidad... No dejes escapar esta pieza única.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes