Categorías

Últimos productos vistos

Puff cuadrado ARES - tela algodón - Hand made

60,60 € 121,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff cuadrado ARES en tela de algodón liso en distintos colores.

Medidas disponibles: 40x40, 50x50.

Con el puff cuadrado ARES hecho a mano darás un toque único y minimalista a tu hogar, oficina, negocio..., adecuado para cualquier estancia, creando un ambiente moderno de estilo nórdico, cálido y acogedor.

Su forma geométrica, cuadrada, está realizada de forma artesanal con tejido de algodón liso a través de un elaborado proceso manual que consta de diferentes fases. Gracias a su forma podrás utilizarlo tanto de puff como de mesita.  

Su cubierta es desenfundable, para lavarlo y conservarlo como el primer día. Su interior está compuesto por una tela de algodón rellena de porexpán la cual, si lo necesitas en un futuro, puedes rellenar para que tu puff cuadrado ARES mantenga su confort y esponjosidad.

Podrás escoger dos medidas para el puff cuadrado ARES y el color que más te guste y encaje en tu mobiliario y decoración.

No dejes escapar la oportunidad de tener una pieza única, ya que no habrán dos iguales. Adecuado para todos los públicos, incluso para los más pequeños. Te encantará!!

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: