Categorías

Últimos productos vistos

Puff rectangular HERMES - algodón reciclado - Hand made

49,60 € 99,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff HERMES rectangular fabricado en algodón reciclado en una gran variedad de colores.

Medidas disponibles: 50x40, 70x50.

¿Quieres dar un toque distinto, alegre, fresco, nórdico...? Con el puff rectangular HERMES podrás, su diseño único lo hace especial, ya que está hecho a mano en crochet (ganchillo) con algodón reciclado.

El puff HERMES dada su forma rectangular te permite usarlo de puff para cualquier estancia del hogar, y/o de cojín, gracias a su confort, suavidad y esponjosidad. Una pieza especial para las visitas, la familia y los más pequeños de la casa.

Perfectamente lavable para conservar su aspecto como el primer día, ya que es desenfundable. El interior formado por una bolsa de tela de algodón rellena con bolas de porexpán te permitirá aumentar su relleno siempre que lo desees.

Si quieres disponer de un rincón de relax en tu hogar o negocio, no puedes dejar escapar el puff rectangular HERMES, el cual está disponible en dos medidas diferentes y varios colores*.

Además, te informamos que si accedes a la colección GEOMETRIK - HAND MADE, podrás encontrar muchos más puffs fabricados artesanalmente. 

*La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes