Categorías

Últimos productos vistos

Puff redondo ZEUS - algodón reciclado - Hand made

66,60 € 133,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff redondo ZEUS fabricado artesanalmente en algodón reciclado, en distintos colores y tamaños.

Medidas disponibles: 40x25, 40x30, 50x25, 50x30.

Si quieres darle un toque artesanal y único a tu hogar, no puedes dejar escapar el puff redondo ZEUS, hecho a mano en algodón reciclado en punto de crochet (ganchillo) como lo hacían nuestras abuelas con un toque de diseño minimalista y nórdico, perfecto para cualquiera de tus estancias.

Su forma geométrica, en este caso redonda, resulta útil como asiento extra para niños y adultos. Pero no sufras por los más pequeños de la casa, ya que el puff redondo ZEUS es desenfundable para mantenerlo siempre como el primer día. Además, podrás escoger entre una gran variedad de colores y medidas.

Su interior está formado por una bolsa de tela de algodón rellena con bolas de porexpán para que, si lo necesitas en un futuro, puedas rellenar dicha bolsa para mantener su confort.

En nuestra página web podrás encontrar muchos más puffs hechos a mano accediendo a la colección GEOMETRIK - HAND MADE.

¿A qué esperar para adquirir el puff redondo ZEUS hecho a mano desde el corazón? Piensa que no habrá dos iguales, haciéndolo aún más especial.

*La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes