Categorías

Últimos productos vistos

Puff GARONA - tejido Gris claro Ampliar Imagen

Puff GARONA - tejido Gris claro

SCS-PF201022

64,90 € 185,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Puff GARONA redondo tapizado en tejido de color gris claro.

Medidas:
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Un puff es un elemento económico, que puede parecer prescindible, aunque la realidad es que le terminarás sacando más provecho del que crees.

Y es que puedes emplearlo en salones y comedores como reposapies, en una habitación juvenil, e incluso puede estar presente en todo tipo de negocios de hostelería a los que se les quiera renovar y modernizar su estilo.

Por ello nada mejor que el puff GARONA, un modelo de forma redonda, tapizado en tejido de color gris claro, con un asa horizontal en uno de sus laterales que facilita su movimiento de un lado a otro.

Si deseas hacerte con varios, puedes combinar los distintos colores del puff GARONA que encontrarás en nuestro catálogo. Todos los acabados te van a encantar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes